Ruben D O Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Aqui os dejo esta realizada hace unos dias en la estacion de Villaumbrales de donde es mi pareja. Modelo de la cámara: NIKON D80 Lente: 18.0-50.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2012-01-03 21:07:14 +0000 Distancia focal: 18 mm (equivalencia 35 mm: 27 mm) Distancia al sujeto: 5.96 m Apertura: f/2.8 Tiempo de exposición: 149.000 s ISO equivalente: 100 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: sRGB Coordenadas GPS: undefined, undefined Software: Adobe Photoshop CS5 Windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 hola. me gusta el encuadre y la nitidez e iluminación del edificio. aun así, creo que son demasiados segundos de exposición y eso ha hecho que el cielo no quede a la altura del resto de la foto, con las estrellas trepidadas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola, No puedo ver la fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Acertada toma, unas texturas en la estación ,muy buenas, con mucha nitidez o foco, el cielo muy bueno. "De Burlada a Villaumbrales, un buen camino compañero". Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Caramba de palencia ehh salvapiru, cuando vaya por esas tierras ya podia mos quedar que seguro conoces buenos lugares para afotar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 hola. me gusta el encuadre y la nitidez e iluminación del edificio. aun así, creo que son demasiados segundos de exposición y eso ha hecho que el cielo no quede a la altura del resto de la foto, con las estrellas trepidadas. Salu2 No estan trepidadas se me fue la manoo al procesarlas por separado.Como aun no la he reprocesado me apetecia compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gusta mucho la textura del edificio, asi como la iluminación, pero creo que con unos pocos segundos menos, el cielo hubiese quedado mejor. Buena foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 yo tampoco puedo ver ninguna de tus fotografias... eso porque puede ser?? (he utilizado el mozilla y el explorer que son los 2 q tengo en el curro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Caramba de palencia ehh salvapiru, cuando vaya por esas tierras ya podia mos quedar que seguro conoces buenos lugares para afotar. Pegas un toque, que si estoy por aquí, algo haremos compa. saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirtonius Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Siento decir que a mi no me transmite nada, parece una postal. Es mi opinión, sólo es bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 hola. me gusta el encuadre y la nitidez e iluminación del edificio. aun así, creo que son demasiados segundos de exposición y eso ha hecho que el cielo no quede a la altura del resto de la foto, con las estrellas trepidadas. Salu2 Coincido con JoseSato, subes ISO y bajas exposición y te quedan unas estrellas estáticas, en vez de rallitas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Coincido con JoseSato, subes ISO y bajas exposición y te quedan unas estrellas estáticas, en vez de rallitas. Un saludo. Para gustos pertur la tengo de las dos manera en esta ocasionla procese asi siempre hago las dos con estelas y puntuales para despues elegir una u otra . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Buena textura y colorido, yo segun veo el trazo de las estrellas me imagino una toma mas a la izquierda cogiendo el edificio esquinado y la toma en vertical tiene que salir una circumpolar muy agradecida, es una opinion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.