Ruben D O Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Mauritanos el dia del cordero en el desierto del Sahara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola compañero, la foto en si misma es impresionante, el encuadre refleja toda la crudeza de la acción y ese contraste tonal aumenta si cabe la sensación de "suciedad" de la escena que no por ser tradicional de su cultura, deja de ser terrible, En mi opinión es una toma impactante muy bien realizada que no deja indiferente y que hasta puede llegar a repugnar, a mi personalmente no me agrada esta visión y eso que no soy nada "tiquismiquis", pero entiendo que habra gente que la considere una gran fotografia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neuromante Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 La composición de la foto me encanta (pese a lo desagradable que es ver como se degolla a un animal). Tiene ese estilo de foto documental que nos llega de fotógrafos de AP, AFP o Getty, y me gusta mucho. Para mi gusto, la foto está algo sobreprocesada para ese tipo de fotografía. Habría agradecido un poco menos de saturación, pero vamos, que es una fotaza. Me gusta todo lo que publicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Coincido con los compañeros la foto es muy buena aunque para mi gusto bastante contrastada. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Gracias compañeors me alegra que asi sea .Coincido en lo del sobreproceso esta pendiente de repasar pues estuve probando algun que otro procesado con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Salvans Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Una imagen social muy buena, por su momento que puede gustar o no, encuadre, colores, nitidez, yo el tratamiento que le as dado lo veo correcto ya que encuentro que le da fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierchu_cai Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 (editado) No me gustan las auras que da el procesado alrededor de las personas, pero por lo demás me parece de 10! Editado 23 de Enero de 2012 por javierchu_cai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Muy buena, la mirada a cámara de uno de ellos le da mucha fuerza, y el momento es muy intenso. El procesado demasiado agresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1981 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 (editado) Creo que el sobreprocesado (y casi cualquier tipo de procesado no básico) si hay un estilo donde quede poco apropiado es en reportaje, por lo demás buena. Editado 26 de Enero de 2012 por rafa1981 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Foto dura, pero muy buena. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas