Jump to content

Una pregunta


alina73

Publicaciones recomendadas

Hay un foro de la D7000 (Pasión Nikon D7000).

http://www.flickr.com/groups/pasion_d7000/

Pero no tiene una gran "comunidad", más que nada se utiliza para mostrar las maravillas que hacemos con esta cámara.

Tal vez para lo que quieres, mejor abrir un hilo en este mismo subforo.

 

Un saludo y Bienvenida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos unos cuantos con esa combinación D7000+ 17-70 2.8-4. De todos modos, yo me centraría más en las fotos en sí y me olvidaría de si con este o aquel objetivo. La mayoría de los objetivos que rulan por aquí rinden más o menos igual cuando los usas en aperturas "normales" (entre 5.6 y 9)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, pues por no abrir otro tema......... ¿Qué tal es este objetivo comparado con el nikon 18-105vr?

 

Lo digo porque ya sabeis lo que me ha pasado y estoy esperando que reciban el kit, pero si encuentro algun otro """kit artesanal""" similar precio/calidad lo mismo lo cojo y no espero más, ya que si que tenian un cuerpo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, pues por no abrir otro tema......... ¿Qué tal es este objetivo comparado con el nikon 18-105vr?

 

Lo digo porque ya sabeis lo que me ha pasado y estoy esperando que reciban el kit, pero si encuentro algun otro """kit artesanal""" similar precio/calidad lo mismo lo cojo y no espero más, ya que si que tenian un cuerpo nuevo.

El objetivo de kit tiene una buena relación calidad/precio, pero este Sigma va de vicio en la D7000. Eso sí, se queda en 70 frente a los 105 del Nikkor. Yo estoy contentísimo con él pero me he quedado "rascado" de no haber ahorrado un poquito más y haber pillado el 17-50 2.8 EX (la créme de la créme con el permiso del Nikkor 17-55 2.8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El objetivo de kit tiene una buena relación calidad/precio, pero este Sigma va de vicio en la D7000. Eso sí, se queda en 70 frente a los 105 del Nikkor. Yo estoy contentísimo con él pero me he quedado "rascado" de no haber ahorrado un poquito más y haber pillado el 17-50 2.8 EX (la créme de la créme con el permiso del Nikkor 17-55 2.8)

 

Hola, una pregunta tonta por no ponerme a buscar en google, el EX en sigma que significa el estabilizador? Ya que por lo que tengo entendido el 17-70 no tiene.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...