Pathfinder Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola a tod@s, hace un tiempecito que no pasaba por este foro tan estimado. Lo hago para dejaros esta foto que si bien parece una temática deportiva creo que su interés reside en la fuerza que me parece que ha adquirido al procesarla en B&N. Espero vuestros comentarios, consejos y críticas. Un saludo. D40; ISO250; f/22; 1/30; 18mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me encanta. No tengo nada que objetar. Me gusta todo: el encuadre, la direccionalidad de esas diagonales y de las horizontales del suelo, los corredores, el procesado... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Buen momento y bien procesada. Movimientos contrapuestos. La pisada en la raya del asfalt. Las diagonales. Me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Gracias roger y Manuel por pasar y comentar, realmente me alegra y llena de satisfacción que os agrade y la veais tan correcta. Vamos mejorando con vuestra ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me parece una foto muy buena. Un bonito juego entre horizontales y diagonales. Cuatro puntos de apoyo en el suelo. El pie pisando uno de ellos y el resto... volando como el viento :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Me parece una foto muy buena. Un bonito juego entre horizontales y diagonales. Cuatro puntos de apoyo en el suelo. El pie pisando uno de ellos y el resto... volando como el viento :) Saludos. Muchas gracias por tu comentario, una satisfacción que te guste tanto. Saludos. Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Que te voy a decir yo, que soy un apasinado de las fotos en las que aparece el movimiento... Pues que me gusta mucho y me parece muy bueno la contraposicion entre lo estatico y movimiento de los corredores. Tal vez, se le podria pedir otro fondo; para mi le resta protagonismo a los corredores. Saludos Pues me alegra que te guste Jose_Santiago, este año fuí a la maratón con la intención de plasmar esa contraposición del movimiento de los corredores con el entorno. Realmente en esta toma el fondo predomina sobre los corredores, tienes razón, sobre todo en B&N que desaparecen los colores del ropaje deportivo. Un saludo y gracias por dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Como diria en el Facebook, me gusta. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Bueno pues en el Facebook no hay botoón "Me alegra que te guste" pero aquí al menos te lo puedo decir Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas