Jump to content

Felino urbano...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:lol: Me encanta la foto, en cierto modo si parece una especie de león de caza, esque se le ve un gato de raza ¿verdad?, me gusta mucho, la encuentro muy graciosa.

Un saludo

Pues yo en cambio la veo inquietante. Ahora, que como es una sensación de esas que salen a primera vista, no me preguntes por qué.

Buena foto. Tiene chispa.

Gracias por vuestra atención...Un pequeño león albino paseando sobre el asfalto, eso si, con la elegancia felina del paso...creo que se trata del rey gato del puerto de Tarragona...

:thank_you: :thank_you:

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico procesado, me gusta como consigues ese protagonismo del gato, que le da mucha fuerza a la imagen. La linea discontinua que cruza la imagen aporta dinamismo a la foto. Lo único que me sobra un poco es el punto blanco aislado en la esquina inferior izquierda.

Gracias Edu...¿ No crees que ese punto blanco contribuye un poco a equilibrar la imagen?...aunque quizás le resta un poco de progaonismo al felino...

:thank_you:

joan

Enlace al comentario

La toma espectacular me gusta, y lo que veo es que ni si quiera as tenido que pasarla al BN.

Lo digo por los ojos del felino y el ozico rosado.

Si estoy equivocado corrigeme.

Saludos Joan

Pues si Juan...llevas razón con tu observación...pero no lo digas muy fuerte, no vaya a ser que me la borren jajajajaja...

joan

Enlace al comentario

Hola Joan, te ha dado por la naturaleza, veo una foto llena de información, esa carretera y el felino como creyendo estar en la sabana africana a la espera de salir corriendo hacía su presa, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina...esta es su sabana, su entorno de vida natural...

joan

Enlace al comentario

Gracias Edu...¿ No crees que ese punto blanco contribuye un poco a equilibrar la imagen?...aunque quizás le resta un poco de progaonismo al felino...

joan

Hola Joan, sinceramente no creo que aporte nada a la compo. Si lo tapas o lo eliminas verás (o al menos esa es mi percepción),

que no lo echas de menos. De todas formas tú eres el autor, así que depende principalmente de tu mirada.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo que me sorprende de ti son los procesados, tal es el caso, más que el motivo. Y es que a mí no me da por fotografiar animales (no racionales).

Gatos como los de Murakami pululando por doquier.

Salud.

Gracias Mª Jesús ...a cada toma procuro procesarla de maner individualizada...

joan

Enlace al comentario

Hola Joan, sinceramente no creo que aporte nada a la compo. Si lo tapas o lo eliminas verás (o al menos esa es mi percepción),

que no lo echas de menos. De todas formas tú eres el autor, así que depende principalmente de tu mirada.

Un saludo

Gracias por la observación Edu...sin esa mancha el espacio es mucho más abierto y libre...me gusta también...

joan

Enlace al comentario