Jump to content

Intervalometro a buen precio, cual elegir.

dedon_alex

Publicaciones recomendadas

Tengo intención de adquirir un intervalómetro con miras a que llegue el buen tiempo y salir a fotografiar de noche, he estado mirando en DX y he visto unos cuantos a buen precio, aceptaría criticas o recomendaciones de alguno de ellos o agregar un enlace a otros con buenas referencias. Os dejo el enlace un saludo.

http://s.dealextreme.com/search/D90+timer+remote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Quisiera hacer un comentario, esto de comprar artículos para la fotografía, la verdad q es un lio, cuanto más miras, más dudas tienes, y al final acabas echo un lio, a mi me paso.

Lo q dice el compañero, tiene razón esta fabricado, por el mismo perro pero con distinto collar.

Yo hace unos meses, compré uno, y la verdad es q va de maravilla, ya he hecho algún startrail. Estoy intentando mandarte el enlace pero no me deja el ordenador.

La pag se llama linkdelight, me costó sobre 14 leureles, y en una semana en casa, desde hongkong, gastos de envio 0.

Solo hay un pero, sino sabes ingles, te toca traducir el manual, pero eso calculo q pase con todos los chinos.

Hecharle un vistazo a la pag, y espero q os haya sido de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario

concretamente, el que tengo yo, admite 399 exposiciones.

El funcionamiento es sencillo, tienes cuatro funciones básicas:

1- tiempo de retardo de la exposición. El tiempo q tarda la cámara hasta q lanza la primera foto.

2-tiempo de exposición. El tiempo de exposición de cada foto.

3-intervalo de exposición. Tiempo q le das entre foto y foto.

4-número de exposiciones. Número de fotos, q quieres realizar, q puede ir de 1 a 399.

Todos los tiempos puedes darles un máximo de 99h 59´ 59´´.

No es nada dificil, además tiene luz la pantalla lcd, q esta muy bien y es comodo para cuando haces nocturnas, también te sirve como disparador, esto último no hace falta q la pongas en (bulb) en la velocidad de obturación, ni en el modo (m) te sirve en cualquier otro modo.

Es muy sencillo, enredando un poco ya lo tienes chupado, no tiene más de lo q te he dicho.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por la info malofri ya he comprado uno y cuando llegue vere todo lo que me dices, el numero de exposiciones maximas es lo unico que me preocupa, pero con que tenga 100 o asi se puede poner las veces que quieras...

Ribadeo la gente que compra uno raramente lo vende ya que es algo barato y con mucha utilidad, te paso el enlace del que me he comprado yo por si te interesa, o puedes esperarte y cuando me legue y lo pruebe te de mas caracteristicas.

http://www.ebay.es/itm/250577115711?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Enlace al comentario

a sido un placer dedon_alex :thank_you: para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.

lo que no te he entendido, es lo que me quieres decir con eso de que te preocupa lo del nº de exposiciones, que con 100....., hay también una función, según el manual, no la he probado, en la que dice que después de poner 399 exposiciones, hay una opción que se describe con este símbolo (- -) y significa que tienes ilimitado nº de exposiciones, según he entendido, si la pones en esa opción dispara fotos hasta que tu la pares o se acaben las pilas, pero ya te digo, no lo he probado.

tu compi tranqui, que ya veras que está chupado, como una lección de primaria,je,je :superman::smile: .

Ribadeo, en cuanto a tu pregunta, yo estoy con dedon_alex, es más ¿tú crees que con lo que cuesta nuevo, merece la pena comprar uno de segunda mano? eso suponiendo que le haya en el mercadillo, que yo le he echado un vistazo y na, de na.

saludos, y ya contaréis.

Enlace al comentario

lo que no te he entendido, es lo que me quieres decir con eso de que te preocupa lo del nº de exposiciones, que con 100....., hay también una función, según el manual, no la he probado, en la que dice que después de poner 399 exposiciones, hay una opción que se describe con este símbolo (- -) y significa que tienes ilimitado nº de exposiciones, según he entendido, si la pones en esa opción dispara fotos hasta que tu la pares o se acaben las pilas, pero ya te digo, no lo he probado.

yo he hecho varias series con "--", hasta que llenes la tarjeta o agotes la batería (o fundas el obturador) ;)

Enlace al comentario

concretamente, el que tengo yo, admite 399 exposiciones.

El funcionamiento es sencillo, tienes cuatro funciones básicas:

1- tiempo de retardo de la exposición. El tiempo q tarda la cámara hasta q lanza la primera foto.

2-tiempo de exposición. El tiempo de exposición de cada foto.

3-intervalo de exposición. Tiempo q le das entre foto y foto.

4-número de exposiciones. Número de fotos, q quieres realizar, q puede ir de 1 a 399.

Todos los tiempos puedes darles un máximo de 99h 59´ 59´´.

No es nada dificil, además tiene luz la pantalla lcd, q esta muy bien y es comodo para cuando haces nocturnas, también te sirve como disparador, esto último no hace falta q la pongas en (bulb) en la velocidad de obturación, ni en el modo (m) te sirve en cualquier otro modo.

Es muy sencillo, enredando un poco ya lo tienes chupado, no tiene más de lo q te he dicho.

Un saludo

¿Me podrías explicar cómo lo haces, por favor? Porque no me aclaro con este cacharro. Solo lo he usado para hacer una foto de "x" tiempo. Por ejemplo, una de 6 minutos de noche. Se pone una cuenta atrás, y cuando acaba, se para la cámara.

Enlace al comentario

Toc toc!!

Se puede?jejeje

Te comento, yo tuve en la Oly e420 el intervalometro este: http://www.dealextreme.com/p/digital-timer-remote-switch-trigger-for-nikon-d90-d5000-2-aaa-51751 y la verdad... estaba encantadisimo con él, me dio pena deshacerme de la camara porque apenas lo habia usado, de echo lo use 3 veces, pero porque no tuve oportunidad de darle mas uso, pero se que pronto me comprare uno para la D90 y posiblemente el del enlace!!!

Son "sencillos" de utilizar, y dan unos resultados... yo creo que compres el que compres sera comodo encuanto a uso, ya que... como han dicho por aqui... son todos fabricados por el mismo (y si no... uno es el hermano del otro!jajajajaja)

Salu2

Enlace al comentario

yo tengo dos para la d700( aun ni los he sacado de la caja ) uno comprado en china y otro en amazon U.K , los compré a la vez y me vino antes el de china , el de amazon es mas parecido al original nikon, de echo el lcd indica lo mismo , el chino tiene las mismas funciones pero es menos original al de nikon

en amazon tienes la ventaja de la devolución , yo devolví un 35mm y me devolvieron hasta los gastos de envío y comisiones de la visa, no se como responderá el chino a una devolución

Enlace al comentario

Yo quiero comprar ese mismo, pero lo he encontrado más barato aún.

http://www.ebay.es/i...#ht_4930wt_1215

Este mes caerá ;-)

Pues yo tenía este (ya sea de este vendedor o de otro) y me ha durado dos semanas. Murió en una ventisca que hubo en mi pueblo, y estábamos en la playa. Nunca supe cómo usarlo como intervalómetro, lo usaba como temporizador para hacer exposiciones de "x" segundos o minutos.

Ayer encargué este otro, del que hablan muy bien por aquí: http://www.ebay.es/itm/110824939264?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Enlace al comentario

En este enlace hablan de uno y ponen hasta un video explicativo, es muy parecido al de PedroFloro , http://www.dzoom.org.es/noticia-7903.html, http://www.dealextreme.com/p/digital-timer-remote-switch-trigger-for-nikon-d90-d5000-2-aaa-51751 lo tengo en la lista de accesorios pendientes de comprar :P :P :P

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...