FELIXSA Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Buenas, estoy intentando comprarme un gran angular y me gustaría me dieraís opinion sobre este objetivo creo que ya lleva algun tiempo en el mercado y oigo pocos comentarios sobre el, ¿Es recomendable? ¿ Podríais subir algunas fotillos? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Tengo el otro modelo, el menos luminoso -prestación poco importante salvo que te dediques a nocturnas-, y si son similares no te defraudará (a excepción de que seas muy exigente con fotografía de arquitectura o decoración de interiores, asunto que difícilmente podrás resolver si no empezamos a hablar del Nikkor 14-24 y el sistema FX para hacer llegar esos 14 mm a un ángulo de visión extremo) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Aquí puedes encontrar muchas fotos hechas con tu cámara y el objetivo que buscas: http://www.pixel-peeper.com/ No te planteas el 8-16? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Buenas, estoy intentando comprarme un gran angular y me gustaría me dieraís opinion sobre este objetivo creo que ya lleva algun tiempo en el mercado y oigo pocos comentarios sobre el, ¿Es recomendable? ¿ Podríais subir algunas fotillos? Gracias. Hola, Al compañero y sin embargo amigo, "Jandri73", le han traído uno los Reyes y seguro que ya se ha formado un opinión del mismo. Sería extraño que no te comentase algo cuando lea este post tuyo. En cualquier caso, por si anda despistado, enviale un MP, que seguro que te presta su valiosa ayuda. Suerte con la decisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIXSA Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Muchas gracias por el aporte, por cierto no te han dicho que te pareces a Pep Guardiola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Yo lo tengo y es una maravilla, para mi una óptica incondicional de viaje. Tan solo un poco pesada debido a su estructura totalmente metálica, pero esto también le añade un plus de resistencia. Buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Personalmente lo encuentro demasiado blando en los bordes. No te planteas un tokina 11-16? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsancheztello Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Yo tengo el f4 desde hace pocas semanas y estoy encantado! La verdad que la diferencia de precio por medio punto de luz me parece excesiva... Y también estuve leyendo temas de gente que ponía mejor al f4 que al f3.5. Si tienes un cuerpo con motor de enfoque, deberías mirar el tokina 11-16. Lo ponen bastante bien. Ya nos contarás que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas