Jump to content

Sigma 10-20 F3.5 EX DC HSM

FELIXSA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy intentando comprarme un gran angular y me gustaría me dieraís opinion sobre este objetivo creo que ya lleva algun tiempo en el mercado y oigo pocos comentarios sobre el, ¿Es recomendable? ¿ Podríais subir algunas fotillos?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el otro modelo, el menos luminoso -prestación poco importante salvo que te dediques a nocturnas-, y si son similares no te defraudará (a excepción de que seas muy exigente con fotografía de arquitectura o decoración de interiores, asunto que difícilmente podrás resolver si no empezamos a hablar del Nikkor 14-24 y el sistema FX para hacer llegar esos 14 mm a un ángulo de visión extremo)

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas, estoy intentando comprarme un gran angular y me gustaría me dieraís opinion sobre este objetivo creo que ya lleva algun tiempo en el mercado y oigo pocos comentarios sobre el, ¿Es recomendable? ¿ Podríais subir algunas fotillos?

Gracias.

Hola,

Al compañero y sin embargo amigo, "Jandri73", le han traído uno los Reyes y seguro que ya se ha formado un opinión del mismo.

Sería extraño que no te comentase algo cuando lea este post tuyo. En cualquier caso, por si anda despistado, enviale un MP, que seguro que te presta su valiosa ayuda.

Suerte con la decisión.

Enlace al comentario

Yo tengo el f4 desde hace pocas semanas y estoy encantado! La verdad que la diferencia de precio por medio punto de luz me parece excesiva... Y también estuve leyendo temas de gente que ponía mejor al f4 que al f3.5.

Si tienes un cuerpo con motor de enfoque, deberías mirar el tokina 11-16. Lo ponen bastante bien.

Ya nos contarás que tal.

Un saludo

Enlace al comentario