Furilo Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Una mas del paseo de ayer por el Portixol de Palma. Es un contraluz muy fuerte y tuve que usar el flash de la camara para compensarlo, eso provocó un reflejo en el agua que no acaba de disgustarme asi que lo he dejado. Mediterraneo por Sergio Busquets, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Veo que a tí, al igual que a mí, no te contestan. Te doy mi opinión. Me encanta la fotografía, tanto por la profundidad de campo como por las tonalidades. Si me dejas poner un "pero" sería la luz del sol en el horizonte que "quema" esa parte de la toma. Quizás hubiese quitado el reflejo del flash, pienso que distrae. Un saludo y a por la siguiente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Veo que a tí, al igual que a mí, no te contestan. Te doy mi opinión. Me encanta la fotografía, tanto por la profundidad de campo como por las tonalidades. Si me dejas poner un "pero" sería la luz del sol en el horizonte que "quema" esa parte de la toma. Quizás hubiese quitado el reflejo del flash, pienso que distrae. Un saludo y a por la siguiente!!! Muchas gracias por responder. Lo del reflejo si que distrae un poco pero la verdad es que no controlo ninguna tecnica para quitarlo y que no se note.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas