Olafbender Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 CAMPIÑA-IV por ORB2011, en Flickr D90+35 mm 1.8 f/6.7 1/8 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 A mí estas fotografías me gustan y la tuya tiene los elementos necesarios para lograrlo. Pero ya sabes el riesgo que asumimos con este tipo de fotos por ser tan poco convencionales y yo ese riesgo sólo puedo aplaudirlo. Si te gustan este tipo de fotografías de paisajes minimalistas te recomiendo que eches un ojo a las obras de Michael Kenna o Kevin Saint Grey que seguro que te sirven de inspiración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Muchas gracias Meloncio, tu comentario me ayuda a seguir haciendo este tipo de fotos y poder subirlas al foro. Sé que son fotos dificiles de digerir, pero mientras haya una minoría a la que les guste me doy más que satisfecho. Una pasada los dos artistazos de la fotografía que me has hecho conocer. Muchas gracias, me van a dar, como bien dices, mucha inspiración. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Supongo que no solo me pasara a mi, pero me recordó al fondo de escritorio de Windows. Aunque me gusta mas esta en B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Supongo que no solo me pasara a mi, pero me recordó al fondo de escritorio de Windows. Aunque me gusta mas esta en B&N. Saludos. Me alegra que te guste Martincho. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas