rabadaki Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 ...... el que no se consuela es porque no quiere. :lol: Es el sol de última hora. La he dejado calentita porque me trae buenos recuerdos. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Excelente esta macaon, me encanta ese procesado, la mariposa esta que se sale de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 ¿Pero tu que marcha llevas hoy? ¿ Quieres que nos corroa la envidia ? Es igual, sigue subiendo y no te pares. Fantastica,muy bonita la mari. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Si señor todo un lujo esa luz como bien dices preciosa un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Excelente esta macaon, me encanta ese procesado, la mariposa esta que se sale de la foto. ¿Pero tu que marcha llevas hoy? ¿ Quieres que nos corroa la envidia ? Es igual, sigue subiendo y no te pares. Fantastica,muy bonita la mari. Saludos. Si señor todo un lujo esa luz como bien dices preciosa un saludo juanjo Estoy encantado de que os guste. Es la primera macaon de la temporada pasada (va a hacer un año) y tenía que ponerla. A veces pongo fotos de las que no considero "las mejores", porque también son hijas de dios jejejejeje. Pero las de hoy me molan bastante y hay que compartirlas. Gracias por pasaros por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Impresionante y realmente bonito el detalle del ala. Con esa nitidez y esos colores uno se queda un rato fascinado! Enhorabuena, me parece una toma de libro. El procesado, si es que tiene, me parece perfecto, ni muy saturado ni falto de vida para mi gusto. Un saludo! Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 ... por no hablar del desenfoque y tonos del mismo, que ayudan a realzar la figura de la modelo... espectacular de bonita que está . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Por último, la que más me gusta (a todo esto, vaya productividad, o no se te ve el pelo o avasallas con unas tomas de infarto) La macaón es la mari reina por excelencia, no he logrado ni acercarme a ellas. Viendo esta toma sólo puedo sentir celos, envidia cochina y algo más que me callo. Me encantaría hacer algo como esto, de veras. Preciosa de ver. Saludos Santi y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Impresionante y realmente bonito el detalle del ala. Con esa nitidez y esos colores uno se queda un rato fascinado! Enhorabuena, me parece una toma de libro. El procesado, si es que tiene, me parece perfecto, ni muy saturado ni falto de vida para mi gusto. Un saludo! Antonio Si tiene procesado, sí, lo normal. El mejor cumplido que le puedes hacer es que has hecho. Gracias Antonio. ... por no hablar del desenfoque y tonos del mismo, que ayudan a realzar la figura de la modelo... espectacular de bonita que está . Salu2, Subidón pa mi body Belmi. Gracias Por último, la que más me gusta (a todo esto, vaya productividad, o no se te ve el pelo o avasallas con unas tomas de infarto) La macaón es la mari reina por excelencia, no he logrado ni acercarme a ellas. Viendo esta toma sólo puedo sentir celos, envidia cochina y algo más que me callo. Me encantaría hacer algo como esto, de veras. Preciosa de ver. Saludos Santi y enhorabuena. Te aseguro que no es mi intención. Lo de tomas de infarto no sé yo........ muchas de las que más me gustan no tienen más de 7 u 8 comentarios, vamos que, de infarto..... lo que se dice de infarto no serán :lol: Es verdad que a veces no se me ve el pelo. No siempre puedo estar haciendo lo que quiero pero por ejemplo ahora mismo llevo dos o tres horas sin parar de ver fotos y escribir. Va por rachas. No te preocupes por tu macaón, porque el día menos pensado te vas para casa con un buen atracón de fotos. Es cuestión de tiempo. Es una alegría que os guste. Muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Aupa Santi, hacía tiempo que no me acercaba y.... ¡ Vaya lo que me he estado perdiendo ! Magnífica, como siempre. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Aupa Santi, hacía tiempo que no me acercaba y.... ¡ Vaya lo que me he estado perdiendo ! Magnífica, como siempre. Un abrazo. Aupa Roberto ¡¡¡ Me alegra verte, aunque sea de pascuas a ramos. En vista de que no estrujas al 105, me estoy comprando un 300 para ver si te pillo por otros lares y me das unos consejitos. Que no te vas a librar de mí, majete. Gracias por pasarte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn en todo!!!! :bravo: . Un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poxipaul Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Fotaza!!!! se pasó mis felicitaciones.. Seguiré molestando con consejillos y preguntas varias. En otro post me dijiste que tus fotos las sacabas con trípode, que habías difuminado la luz, etc. aquí va la consulta, ¿como haces para poder perseguir al sujeto con el trípode o haces la escena y esperas con mucha paciencia a que se pose? te lo consulto porque como dije anteriormente estoy aprendiendo de macro y leyendo algunos libros de fotografía, se que va mucho en tu talento para lograr esas fotazas, pero nunca esta de mas algún consejo que me puedas dar. Muchas gracias y nuevamente felicitaciones!!! Saludos Poxipaul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poxipaul Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 perdón, no que la difuminabas, sino que la reflejabas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Que envídia, una foto espectacular, con una modelo de lujo, me encanta, está todo en su sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Fotaza!!!! se pasó mis felicitaciones.. Seguiré molestando con consejillos y preguntas varias. En otro post me dijiste que tus fotos las sacabas con trípode, que habías difuminado la luz, etc. aquí va la consulta, ¿como haces para poder perseguir al sujeto con el trípode o haces la escena y esperas con mucha paciencia a que se pose? te lo consulto porque como dije anteriormente estoy aprendiendo de macro y leyendo algunos libros de fotografía, se que va mucho en tu talento para lograr esas fotazas, pero nunca esta de mas algún consejo que me puedas dar. Muchas gracias y nuevamente felicitaciones!!! Saludos Poxipaul Perdona Poxipaul, se me pasó contestar a tu pregunta. Como bien dices casi siempre utilizo trípode. En cuanto a como lo hago te diré que muchas veces planto el tripode y me voy acercando con cuidado. Haciendo fotos y modificando la luz, de manera que a veces consigo una serie de tomas que van desde el "paisaje" al 1:1 En este caso fué algo parecido pero sin llegar al 1:1 por falta de luz. Aquí lo explico más o menos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=135300&hl=&fromsearch=1 Otras veces localizo a los bichos inmóviles por el frio y les ofrezco un posadero que me guste....... Otras veces los pillo al vuelo.......... Aquí también explico alguna cosa: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=174301&hl=&fromsearch=1 Si tienes cualquier otra duda, ya sabes, ningún problema. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 wow es buenisima macro ,visite tu web flickr y tienes unas espectaculares macros veo que te dedicaste en ese genero ,yo soy un novato ,dame un consejo para que mi practica al macro sea mas sencillo .Uno de los problemas que tengo es el enfoque me cuesta mucho o sino me quedan movidas , saludos y que sigas con tus macros espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 muy buena toma,los colores el difuminado ,el nivel es altísimo ,un novato como yo seguro que acaba aprendiendo a fotografiar algo decente un saludo y gracias por las explicaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 una peazo foto.....si señor ..... la compo de lujo....nitidez y pDC...soberbias...y el posadero...guapisimo..... de 10 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 wow es buenisima macro ,visite tu web flickr y tienes unas espectaculares macros veo que te dedicaste en ese genero ,yo soy un novato ,dame un consejo para que mi practica al macro sea mas sencillo .Uno de los problemas que tengo es el enfoque me cuesta mucho o sino me quedan movidas , saludos y que sigas con tus macros espectaculares. Hola Konan44. En los enlaces de arriba quizá encuentres algo que te valga. Aparte de eso si me planteas alguna cuestión en concreto intentaré responderte si está en mi mano. Lo del enfoque nos pasa a todos. Lo único que puedes hacer es practicar y practicar eso sí, asegúrate de que tienes bien regulado el visor para TU vista. Eso facilita mucho las cosas. Para que no te queden movidas puesdes hacer dos cosas: Meter más luz (flash) para subir la velocidad, o usar trípode y disparador para poder tirar a 1/10. Me alegra que te guste la fotillo. Gracias por pasar. muy buena toma,los colores el difuminado ,el nivel es altísimo ,un novato como yo seguro que acaba aprendiendo a fotografiar algo decente un saludo y gracias por las explicaciones Tu visita es una alegría. Encantado si sacas provecho de estos posts. una peazo foto.....si señor ..... la compo de lujo....nitidez y pDC...soberbias...y el posadero...guapisimo..... de 10 saludos Hola Nano, ande te metes???? Muchas gracias por tu comentario, pero me pongo colorao :lol: Gracias a todos por pasar y comentar. Un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 todo un clasico,bien hecho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Magnificos colores, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 todo un clasico,bien hecho, saludos. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Magnificos colores, saludos ¡¡¡ Que majo !!! ¿Tienes ya tus 50 mensajitos para poder vender en el mercadillo? Espero que al menos no sea para timar a alguien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Como diria un torero de cuyo nombre no quiero acordarme ¡¡ IM PREZIONANTE !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas