rabadaki Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 ........ pero en color. Le di sombra con la mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Esta no esta tan redonda como las otras, pero asi y todo ya firmaria yo por tenerla. El ojo y los blancos fantasticos. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Curiosa posicion, vaya equilibrio, me gusta este blanco y negro colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola Santi no las subas tan seguidas que el invierno es largo y nos pones los dientes de punta,jajjjajajja, muy buena el control de blanco y negros esquisito( la verdad que haces unos controles en cualquier aspecto) extraordinarios un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Ese ojo vale la pena quedarse mirandolo muy fina y muy chula un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Pos na... tu sigue subiendo.... Y las dejas ahí como si tal cosa. yo con una de estas me cuelgo a mi mismo una medalla :lol: :lol: Pues otro fotón... y suma y sigue Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poxipaul Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola: Estoy aprendiendo del tema, podrías poner como realizaste la toma, los datos Exif A propósito está de lujo!!!! un fotón!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 (editado) Esta no esta tan redonda como las otras, pero asi y todo ya firmaria yo por tenerla. El ojo y los blancos fantasticos. Otro saludo. Curiosa posicion, vaya equilibrio, me gusta este blanco y negro colorido. Hola Santi no las subas tan seguidas que el invierno es largo y nos pones los dientes de punta,jajjjajajja, muy buena el control de blanco y negros esquisito( la verdad que haces unos controles en cualquier aspecto) extraordinarios un saludo Mariano Ese ojo vale la pena quedarse mirandolo muy fina y muy chula un saludo juanjo Pos na... tu sigue subiendo.... Y las dejas ahí como si tal cosa. yo con una de estas me cuelgo a mi mismo una medalla :lol: :lol: Pues otro fotón... y suma y sigue Saludos Hola: Estoy aprendiendo del tema, podrías poner como realizaste la toma, los datos Exif A propósito está de lujo!!!! un fotón!! Gracias Estoy con Jose en que ésta es la menos redonda de las que he puesto hoy. Pero bueno, también tiene su gracia. Poxipaul. Esta la hice con trípode como casi todas mis tomas. El caso es que esperé a que le diera el sol (entraba por la izquierda) porque sin él había poca luz y la ligerísima brisa no me dejaba tirar a 1/15 para exponer los negros. Disparé con un reflector por la derecha y otro más suave por abajo/izquierda apoyados en el suelo mientras le daba sombra con la mano por la izquierda. Aún así tuve la suerte de encontrar el momento sin brisa y pude tirar a 1/50. Los exif están incrustados en la foto. Gracias a todos por los comentarios. Un placer para mí. Saludos. Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 1/50 second ===> 0.02 second Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 20/1 ===> ƒ/20 Exposure Program {0x8822} manual control (1) ISO Speed Ratings {0x8827} 200 EXIF Version {0x9000} 0220 Original Date/Time {0x9003} 2011:09:05 09:54:19 Digitization Date/Time {0x9004} 2011:09:05 09:54:19 Components Configuration {0x9101} 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0 Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 23/5 ===> 4.6 Max Aperture ƒ/4.92 Metering Mode {0x9207} spot (3) Light Source / White Balance {0x9208} fine weather (9) Flash {0x9209} Flash did not fire Focal Length {0x920A} 90/1 mm ===> 90 mm Editado 22 de Enero de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Pues exceptuando que la composición no me acaba de llenar, el sujeto luce precioso y perfecto: nitidez y texturas, negros bien trabajados, luz de estudio y alguna cosa más que me dejo seguro. Bien chula Santi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Pues exceptuando que la composición no me acaba de llenar, el sujeto luce precioso y perfecto: nitidez y texturas, negros bien trabajados, luz de estudio y alguna cosa más que me dejo seguro. Bien chula Santi. Saludos. Tal vez la compo no te guste porque le falta un cacho de palo por abajo que le daba algo más de juego. Que fino eres Es una toma vertical "capada" . Ya pondré la otra a ver que tal la ves, lo mismo tampoco te gusta, pero me gustaría saber tu opinión. Gracias Gotzon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Ese ojo bien vale la foto (a mi personalmente me hubiera pedido mas acercamiento jeje) pero vamos, que pa mi la quisiera, acompañada con ese peaso fondo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola Santi, tremenda nitidez, con un fondo muy logrado la pose de la modelo tremenda, los blancos y negros muy buenos y el ojo es de nota Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Pues exceptuando que la composición no me acaba de llenar, el sujeto luce precioso y perfecto: nitidez y texturas, negros bien trabajados, luz de estudio y alguna cosa más que me dejo seguro. Bien chula Santi. Saludos. Enhorabuena, por este empujón tremendo..... me faltán adjetivos!!!! un abrazo y que no decaiga: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas