Jump to content

Otro blanco y negro.....


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta no esta tan redonda como las otras, pero asi y todo ya firmaria yo por tenerla. El ojo y los blancos fantasticos.

Otro saludo.

Curiosa posicion, vaya equilibrio, me gusta este blanco y negro colorido.

Hola Santi no las subas tan seguidas que el invierno es largo y nos pones los dientes de punta,jajjjajajja, muy buena el control de blanco y negros esquisito( la verdad que haces unos controles en cualquier aspecto) extraordinarios

un saludo

Mariano

Ese ojo vale la pena quedarse mirandolo muy fina y muy chula un saludo juanjo

:blink: Pos na... tu sigue subiendo....

 

Y las dejas ahí como si tal cosa.

 

yo con una de estas me cuelgo a mi mismo una medalla :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Pues otro fotón... y suma y sigue :1ok:

 

Saludos

Hola:

 

Estoy aprendiendo del tema, podrías poner como realizaste la toma, los datos Exif

A propósito está de lujo!!!! un fotón!!

 

Gracias

 

Estoy con Jose en que ésta es la menos redonda de las que he puesto hoy. :1ok: Pero bueno, también tiene su gracia.

 

Poxipaul. Esta la hice con trípode como casi todas mis tomas. El caso es que esperé a que le diera el sol (entraba por la izquierda) porque sin él había poca luz y la ligerísima brisa no me dejaba tirar a 1/15 para exponer los negros. Disparé con un reflector por la derecha y otro más suave por abajo/izquierda apoyados en el suelo mientras le daba sombra con la mano por la izquierda. Aún así tuve la suerte de encontrar el momento sin brisa y pude tirar a 1/50. Los exif están incrustados en la foto.

 

Gracias a todos por los comentarios. Un placer para mí.

 

Saludos.

 

 

 

Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 1/50 second ===> 0.02 second

Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 20/1 ===> ƒ/20

Exposure Program {0x8822} manual control (1)

ISO Speed Ratings {0x8827} 200

EXIF Version {0x9000} 0220

Original Date/Time {0x9003} 2011:09:05 09:54:19

Digitization Date/Time {0x9004} 2011:09:05 09:54:19

Components Configuration {0x9101} 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr

Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0

Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 23/5 ===> 4.6

Max Aperture ƒ/4.92

Metering Mode {0x9207} spot (3)

Light Source / White Balance {0x9208} fine weather (9)

Flash {0x9209} Flash did not fire

Focal Length {0x920A} 90/1 mm ===> 90 mm

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues exceptuando que la composición no me acaba de llenar, el sujeto luce precioso y perfecto: nitidez y texturas, negros bien trabajados, luz de estudio y alguna cosa más que me dejo seguro. Bien chula Santi.

Saludos.

 

Tal vez la compo no te guste porque le falta un cacho de palo por abajo que le daba algo más de juego. Que fino eres :clapping:

Es una toma vertical "capada" . Ya pondré la otra a ver que tal la ves, lo mismo tampoco te gusta, pero me gustaría saber tu opinión.

Gracias Gotzon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues exceptuando que la composición no me acaba de llenar, el sujeto luce precioso y perfecto: nitidez y texturas, negros bien trabajados, luz de estudio y alguna cosa más que me dejo seguro. Bien chula Santi. Saludos.

 

Enhorabuena, por este empujón tremendo..... me faltán adjetivos!!!! :1good: un abrazo y que no decaiga:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...