Jump to content

Sigma 17-50 2.8 + Sigma 50-150 2.8

Paranoiac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena combinación Paranoiac, cómo te comenta JESUSO, si puedes pillar el 17-50 f2.8 estabilizado mejor que mejor. A lo mejor tambien puedes considerar el 70-200 en lugar del 50-150, yo preferiría esos 50mm extra de alcance por dejar de tener cubierto el rango entre los 50 y los 70mm.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena combinación Paranoiac, cómo te comenta JESUSO, si puedes pillar el 17-50 f2.8 estabilizado mejor que mejor. A lo mejor tambien puedes considerar el 70-200 en lugar del 50-150, yo preferiría esos 50mm extra de alcance por dejar de tener cubierto el rango entre los 50 y los 70mm.

Un saludo.

Al contrario, los 50mm por debajo dan mucho más juego que tener 200 de máxima focal. El angular del 50-150 es una ventaja enorme en foto social, además del peso, precio, tamaño, discreción...

El Sigma 17-50 dicen que es un objetivo estupendo. El 50-150 es un objetivo soberbio, pero es complicado conseguir uno, incluso de segunda mano. Es perfecto para DX. Perfecto, simplemente.

Enlace al comentario

Si, al menos en mi caso me es mucho mas útil el 50-150 que el 70-200, no necesito excesivo zoom para lo que hago.

Lo que no sabia esque era dificil encontrar el 50-150...¿porque es dificil encontrarlo nuevo? Yo lo veo una focal y un objetivo bastante bueno no entiendo porque no hay stocks.

Enlace al comentario

Yo acabo de pillar el 17-50 OS y es una maravilla,y la siguiente compra va a ser ese 50-150 y con eso me quedo servido(algo se me metera en la mollera seguro jajaja)

Es una combinacion cojonuda

Yo tras mirar bastante creo que es la mejor opcion, a esto le sumas un gran angular y voy mas que servido, ahora toca ir buscando el 50-150 que comentan que no es nada facil encontrarlo :1ko:

Enlace al comentario

Si, al menos en mi caso me es mucho mas útil el 50-150 que el 70-200, no necesito excesivo zoom para lo que hago.

Lo que no sabia esque era dificil encontrar el 50-150...¿porque es dificil encontrarlo nuevo? Yo lo veo una focal y un objetivo bastante bueno no entiendo porque no hay stocks.

Porque teóricamente iba a salir uno nuevo con OS, pero tampoco ha salido, aunque en la página web de Sigma está, y oficialmente en las tiendas también, pero hace ¿un año? que "existe" y nadie lo ha visto. Y el stock del no estabilizado hace mucho que es escaso.

En ebay puedes buscarlos nuevos, pero están en torno a los 750€, que no es poco precisamente. Yo personalmente creo que lo vale, es un objetivo soberbio, pero de segunda mano rondan los 450, que es un precio habitual por el objetivo. Si te sale uno no dudes en pillarlo, es una gozada auténtica.

Enlace al comentario