Jump to content

Pol_89
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueeeno, después de haber posteado alguna que otra foto de mi recién jubilada EOS 40D, tengo que empezar a poner las de mi recién estrenada D7000!

Creo que voy a empezar con ésta, porque me gusta la composición.

Para los que os hayáis leído la historia de mi bienvenida al foro, esta foto es del primer día que hice una salida como Javier! :D

Vamos allá:

6294314683_4ba3a65c5a_z.jpg

Straight por Pol || GZ, en Flickr

Cámara: Nikon D7000

Objetivo: Nikkor 50mm 1.8G

Exposición: 0,002 sec (1/640)

Apertura: f/5.6

Focal: 50mm (75 en FF)

ISO: 100

Dado que a veces hay quien lo pregunta: Revelada en Adobe Lightroom 3 (3.5, por entonces). No photoshop.

P.D.: Parece que al final eso de ir con un 50mm sí que ayuda a aprender a componer, :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La intención es buena, pero a mi modesto entender, si en una foto lo importante es la simetría y el ritmo, hay que cuidarla hasta el último milímetro, y o soy yo o la farola está inclinada a la izda. además de haber más "aire" por un lado que por el otro ...pero como te digo la intención me gusta.

saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A mi tambien me gusta sobre todo porque el ritmo de las faroles, es perfecto, no se emborronan.

En cuanto, a la opinion de MarcosM, esta claro que es un purista, yo no me di ni cuenta, que tiene una inclinación hacia la izquierda. Lo del espacio a la derecha se nota un poco mas.

Lo que me encanta es como coincide la linea de horizonte con la niebla, dando luminosidad a este.

Saludos

Enlace al comentario