MARPAOS Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 (editado) Pues eso haciendo los deberes del lunes aqui os dejo esta pequeña que a mi me gusta mucho como salio a ver que os parece a vosotros un saludo a todos juanjo Editado 23 de Enero de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola Juanjo pues comparto tu opinion a mi tambien me gusta, nitidez, colores texturas,estas que te sales Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Pues si yo fuera el profesor, vaya que si estabas aprobado! insisto, esta fino Juanjo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 (editado) Limpia Juanjo, se ve limpia, casi cristalina. Esa flor muriéndose y la mari en lo mejor de la vida...toda una alegoría. Nitidez rabiosa y pdc casi total, ese fondo está para meter la cuchara y comérselo. Preciosa de ver amigo, de veras. Saludos. Editado 23 de Enero de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola Juanjo, a si me gustan , los deberes bien terminados , tu tienes un saco de estas princesitas o que, preciosa toma en la cual destacaría el detalle de las antenas, un pelin de calidez de mas tiene la toma , un pelin de ruido o como zonas a roales se llegan a distinguir en el fondo, muy bonita la posición en el posadero . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Como ya lo han comentado todo, pues solo me queda felicitarte. Todos los parámetros sobresalientes. Así que este examen superdo, a por otro. Para mi, el fondo... como siempre, pues canta un poco. Lo que no quita que refuerza al animalito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 DE LI CIO SA Juanjo. Pedazo de volumen en las alas, los tonos en su sitio, la pose dinámica, la luz buenisima..... Además le has sabido dar el toque de mde justo para que quede natural. La compo de las que me gustan, se ve a la mari con detalle pero respetando su mirada...... en fin, que parece ser que me gusta. Mu guena. :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola Juanjo pues comparto tu opinion a mi tambien me gusta, nitidez, colores texturas,estas que te sales Un saludo Mariano Gracias Mariano a ver si esta temporada subimos un pelin mas el liston un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Pues si yo fuera el profesor, vaya que si estabas aprobado! insisto, esta fino Juanjo Saludos Gracias Ruben no sabes lo que me alegran este tipo de comentarios un saludote juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Pues has hecho muy bien los deberes, preciosa toma, enhorabuena Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas