MARPAOS Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Esta os la dedico a todos los que formais esta pequeña y gran familia. A ver que os parece este pequeño a contra luz con los primeros rayos del sol de la mañana,hoy sera un nuevo dia para el y otra multitud de compañeros de la sierra asi como para nosotros en el foro ,espero os guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Pues yo la veo EXPECTACULAR, a destacar la composición y el colorido del fondo Enhorabuena!! y gracias Saludos Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 me parece una buena captura, aunque el encuadre no me convence y la veo algo baja de luz...la nitidez excelente y el modelo de lujo. Por cieto, a los nuevos como a mi nos ayudaría bastante los datos de la toma...para irnos fijando y aprendiendo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola: una pasada los colores .. me gusta , la compo es complicado, no se si me gusta más en horizontal ...al estar el insecto completo en horizontal incluso las antenas ... no se .. que nos ilustren los expertos¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Pues yo la veo EXPECTACULAR, a destacar la composición y el colorido del fondo Enhorabuena!! y gracias Saludos Juanjo Gracias Pakar queria mostrar como me lo encontre agarrado a su cama esperando la luz del sol ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola, Es realmente difícil encontrar defectos en fotografías tan buenas. Quizá me hubiera gustado que el foco estuviera en el ojo, porque creo que se te ha ido más a las alas o al posadero. De todas maneras, la foto es muy buena y el fondo sencillamente enamora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 me parece una buena captura, aunque el encuadre no me convence y la veo algo baja de luz...la nitidez excelente y el modelo de lujo. Por cieto, a los nuevos como a mi nos ayudaría bastante los datos de la toma...para irnos fijando y aprendiendo. Gracias Los datos exif siempre los dejo en la toma,si no puedes verlos baja te un programa gratuito llamado opanda iexif,te pones sobre la foto botón derecho del ratón y la penúltima opción si no recuerdo mal,te saldrán todos los datos de la toma. De todas formas aquí los tienes nikon d7000 Nikon 105 vr ISO 400 VELOCIDAD 1/400 F 5.6 Espero haberte ayudado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola Juanjo, preciosa toma, veo que te están gustando también a ti las tomas abiertas , compo diferente y para mi original ( no siempre hay que atenerse a las reglas y mas sabiendo que las conoces y aplicas a la perfección ) , buena nitidez y fondo muy bonito, quizás levantar sombras en los negros para apreciar algo mas de detalle, pero muy poco, ese amarillo del posadero para mi esta de lujo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 ¿Y esas gotitas?, como molan, se merecen una ola, Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajaja. Me gusta mucho la compo, pero el fondo lo noto para mi gusto un pelin luinoso, entiendo que es lo que buscabas y así lo explicas, pero a mi se me hace un pelin furte de luz. ELresto, lo veo de "aupa", jejejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Impresionante maestro, como consigues esas texturas me quedas flipado, es como si con los dedos pudieras tocas a esa pequeña y sentirla. En cuanto a la nitidez , el color y el fondo de lujo como nos tienes acostumbrados y ese posadero saliendo siempre de una esquina, es para quitarse el sombrero. :bravo: :bravo: Un saludo amigo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Preciosa, bonita compo, nitidez y color. Enhorabuena Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Impresionantemente bonita Juanjo, Toma abierta pero que centra con facilidad la mirada en el sujeto, colores suaves y llenos de atractivo. Gran toma. Un abrzo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitercrack Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Felicidades. Una toma muy espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Los datos exif siempre los dejo en la toma,si no puedes verlos baja te un programa gratuito llamado opanda iexif,te pones sobre la foto botón derecho del ratón y la penúltima opción si no recuerdo mal,te saldrán todos los datos de la toma. De todas formas aquí los tienes nikon d7000 Nikon 105 vr ISO 400 VELOCIDAD 1/400 F 5.6 Espero haberte ayudado un saludo juanjo gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Elegancia a la hora de componer..... Posiblemente en ese mismo punto, no hubiera tirado de tallo abajo en esa buena diagonal y quizá me hubiese quedado en posadero y bicho. Con lo que muy probablemente habría desaprovechado la oportunidad de dejar una toma como esta, tan bien resuelta. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Simplemente BELLA Juanjo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio45 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 el fondo es una delicia, lo que más me gusta de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Elegancia en estado puro......... y muy bien resuelta en todos los aspectos, Juanjo otro fotón.... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Nada que objetar ya todo dicho solo puedes recibir de este FOTON comentarios buenos y yo te :bravo: 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Vaya manitas que tenemos, eh maestrooo¡¡¡ P R E C I O S A ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muy elegante,preciosa Juanjo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hia que se me pasaba esta. Después de todos lo comentarios, que puedo decir yo?? Guapa guapa la toma si señor, alguien también dijo algo sobre las gotitas; pues un plus por decirlo de alguna manera. Bueno quedo apijotao de las tomas que subís. En definitiva ¡excelente toma¡¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola: una pasada los colores .. me gusta , la compo es complicado, no se si me gusta más en horizontal ...al estar el insecto completo en horizontal incluso las antenas ... no se .. que nos ilustren los expertos¿? Saludos Gracias por pasarte me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola Juanjo, preciosa toma, veo que te están gustando también a ti las tomas abiertas , compo diferente y para mi original ( no siempre hay que atenerse a las reglas y mas sabiendo que las conoces y aplicas a la perfección ) , buena nitidez y fondo muy bonito, quizás levantar sombras en los negros para apreciar algo mas de detalle, pero muy poco, ese amarillo del posadero para mi esta de lujo. Un abrazo Tomas Gracias Tomas intentare lo que me comentas,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) ¿Y esas gotitas?, como molan, se merecen una ola, Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajaja. Me gusta mucho la compo, pero el fondo lo noto para mi gusto un pelin luinoso, entiendo que es lo que buscabas y así lo explicas, pero a mi se me hace un pelin furte de luz. ELresto, lo veo de "aupa", jejejejeje. Un saludote. Impresionante maestro, como consigues esas texturas me quedas flipado, es como si con los dedos pudieras tocas a esa pequeña y sentirla. En cuanto a la nitidez , el color y el fondo de lujo como nos tienes acostumbrados y ese posadero saliendo siempre de una esquina, es para quitarse el sombrero. :bravo: :bravo: Un saludo amigo. Shepenupet Preciosa, bonita compo, nitidez y color. Enhorabuena Un saludo Geno Impresionantemente bonita Juanjo, Toma abierta pero que centra con facilidad la mirada en el sujeto, colores suaves y llenos de atractivo. Gran toma. Un abrzo. Gotzon. Felicidades. Una toma muy espectacular. Saludos. Muchas gracias a todos, con comentarios asi da gusto subir tomas un saludo juanjo Editado 27 de Junio de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas