Jump to content

Manual SB 24

MARPAOS

Publicaciones recomendadas

Donde yo me refiero es por aquí:

http://www.nikonistas.com/club_es/

- Introduces tu número de nikonista y pasword.

- Clicas en descargas - Drivers y Software.

- Despues en flashes

Y........SORPRESA........ :blink: :blink: :blink: ......................no está el SB-24.

Lo siento, te lo dije de referencia y sin mirar pensando que si estaria (pues están prácticamente todos), pero no está.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Retomo es tema.

Primeramente buenas noches a todos, llevo tiempo pasando horas para enterarme de todo esto, pero a veces me quedo en blanco. Tengo el flash sb24, de mi antigua nikon 800, el manual lo tengo en ingles, se compró en Estados Unidos, como de inglés no se nada, pues como que no me entero de lo que puedo hacer con este flash y mi D90. Si alguien mepuede decir donde conseguir el dichoso manual en español o me lo puede pasar me haría un gran favor.

Ya tengo el manual del sb25, pero difiere bastante del sb24.

Gracias.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muchísimas gracias José Luis. Está genial de calidad para poderlo imprimir o consultarlo directamente.

He pasado las imágenes a un sólo archivo pdf, y te lo he enviado por correo por si te resulta más práctico para imprimirlo o consultarlo, espero que te llegue bien.

Y para cualquier otro compañero que necesito el manual del flash Nikon SB-24, espero que con permiso de Jose Luis, lo he colgado en mi cuenta Dropbox, sólo necesitáis pedirme el enlace y así le ahorramos molestias a nuestro generoso compañero, que ya ha hecho su parte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...