neboa Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Esta no la había visto yo. Ya sé porque ahora Carrefour es Planet, porque vienen los marcianos, (perdón por el chiste malo) Como siempre, espectacular. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Preciosa cuanta creatividad! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Muy buena, me encanta! Todo hay que reconocerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 guapisima! Gracias compa,me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Buena imágen, original y sobre todo muy trabajado. Buen trabajo. Un saludo Pu gracias por comentar la foto, muy agradecido. Trabajo, pues si, pero para que quede bien se tiene que hacer así Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Esta no la había visto yo. Ya sé porque ahora Carrefour es Planet, porque vienen los marcianos, (perdón por el chiste malo) Como siempre, espectacular. Un saludo. Ojalá viniesen los marcianos, seguro que nos tratarían mejor que los políticos,jejeje. Gracias por tu comentario,Neboa. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 impresionante que derroche de tecnica e imaginación con una linterna,magnifica nene un saludo (perdon ya la habia comentado hace tiempo me equivocao, pero esta foto se merece uno,dos y mas comentarios....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Preciosa cuanta creatividad! saludos Gracias amigo. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Muy buena, me encanta! Todo hay que reconocerlo. Hola BonoVox, me alegro que te guste, ya que eres también un noctámbulo empedernido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 No te tengoque perdonar, al contrario, me alaga mucho. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Nenegrande muy buena, muy conseguida y muy currada, eran varias las preguntas q al principio pensaba hacerte, pero conforme he ido leyendo me has aclarado todo, solo queda decir que vaya equipo q tienes y por lo que dices también eres uno de los que se pasean por lo chinos en busca de artefactos luminosos. Por cierto veo que además sales solo de noche y es que la familia, el trabajo y la vida, hacen que a veces el ir con alguien resulte demasiado difícil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 ESPECTACULAR!!!!! :bravo: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 eres un genio , si señor vaya cabeza,impresionante ole ,ole ,y ole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Nenegrande muy buena, muy conseguida y muy currada, eran varias las preguntas q al principio pensaba hacerte, pero conforme he ido leyendo me has aclarado todo, solo queda decir que vaya equipo q tienes y por lo que dices también eres uno de los que se pasean por lo chinos en busca de artefactos luminosos. Por cierto veo que además sales solo de noche y es que la familia, el trabajo y la vida, hacen que a veces el ir con alguien resulte demasiado difícil. Hola, No te creas que tengo tanto equipo, los flashes son sigmaST, el modelo normal y los transmisores cactus no valen ni 100€ en conjunto . Creeme que esto es mas trabajo que equipo, aunque eso si, en lo de salir solo si que llevas razón, y no es recomendable. pero bueno, tu mismo lo dices, es muy dificil encontrar a gente siempre para estos menesteres. Gracias por pasar, minotauro. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 ESPECTACULAR!!!!! :bravo: :bravo: Graciasssss!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 eres un genio , si señor vaya cabeza,impresionante ole ,ole ,y ole. Lo dices por el cabezón que se ve a contraluz, que soy yo??? .... Jejejejeej,ya lo se que nó, hombre, es broma. Muchas gracias pepesala, te agradezco tu paso por mi post. Un abrazo,amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.