Jump to content

La abducción.

nenegrande

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Espectacular !!!

Imagino que la espiral las has creado atando una cuerda o hilo al led, ¿no?.

¿Que tipo de led has usado?, me gustaria intentar algo así, hasta ahora solo he hecho algo con linternas, pero el efecto de este led es muy muy bueno....

Enhorabuena.

Son unas barritas que compré en los chinos, que en realidad eran unos silvatos iluminados para los crios. Lamentáblemente no las

he vueltoa ver, ya que habi varios colores y no cojí todos, mi mujer alucina con mis compras,jejeje, dice que parece que tengo cuatro años....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unas barritas que compré en los chinos, que en realidad eran unos silvatos iluminados para los crios. Lamentáblemente no las

he vueltoa ver, ya que habi varios colores y no cojí todos, mi mujer alucina con mis compras,jejeje, dice que parece que tengo cuatro años....

Un saludo.

Yo he comprado hace poco unas barras en los chinos de aproximadamente 20cm, son del mismo material que las que usan los pescadores de noche, solo que bastante mas largas. Las aprietas y se iluminan, creo que no duran mucho tiempo, unas horas (aun no las he probado), pero para hacer cosas de estas pueden valer.

Las probaré y subiré alguna imagen para que la veais...

Lo dicho anteriormente: muy buena idea y mejor foto....

Enlace al comentario

Me gusta, bien compuesta y ejecutada aunque el exceso de luz del flash de la izquierda distrae mi atención sobre el punto de fuga de la espiral, pesa mas. Esto es solo mi apreciación. Los demás flashes muy acertados genial.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

un efecto visual impresionante toda la foto llama tu atención des de la espiral que te lleva al ET pasando por los focos y escudriñando el paisaje buscando algo que se te pueda pasar y una imaginación por tu parte fantástica para idear este efecto enhorabuena el curro mereció el esfuerzo

Enlace al comentario

Muy creativas resultan estas composiciones, yo no soy muy de ellas, pero tengo que reconocer que esta me gusta.

Un saludo.

Gracias, a mi a veces tampoco me van los colorinchis, pero a veces van bién, aunque he de reconocer que tengo otra versión en BN y no está nada mal, se hace notar mas al niebla que habia en el momento, quiza la cuelge en el foro BN, a ver que me dicen los entendidos en ese estilo.

un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta, bien compuesta y ejecutada aunque el exceso de luz del flash de la izquierda distrae mi atención sobre el punto de fuga de la espiral, pesa mas. Esto es solo mi apreciación. Los demás flashes muy acertados genial.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es cierto que el flash derecho está muy alto, bueno ese y todos, aunque ese mas, si. , pero en esta ocasión las altas luces quemadas no me importaron demasiado, las abducciones y encuentros en la tercera fase que vemos en el cine son así, y era lo que yo queria plasmár. no me importó.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...