nenegrande Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Excepcional trabajo de iluminación. Espero que esto no tenga nada que ver con una experiencia vivida hace poco... Puede que haya de todo, quizá algun trauma de ver ET cuando era chavalín. Gracias Santos. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Llevo una mañana alucinando con vuestros trabajos nocturnos. Me gusta mucho el resultado. Muy bien currado. Saludos desde Tierra. Recibido desde la nebulosa de Orión..... Saludos a la tierra . Graciasssss..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Espectacular !!! Imagino que la espiral las has creado atando una cuerda o hilo al led, ¿no?. ¿Que tipo de led has usado?, me gustaria intentar algo así, hasta ahora solo he hecho algo con linternas, pero el efecto de este led es muy muy bueno.... Enhorabuena. Son unas barritas que compré en los chinos, que en realidad eran unos silvatos iluminados para los crios. Lamentáblemente no las he vueltoa ver, ya que habi varios colores y no cojí todos, mi mujer alucina con mis compras,jejeje, dice que parece que tengo cuatro años.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Magnífica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicenfotografia Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Impresionante... me quedo con la boca abierta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Son unas barritas que compré en los chinos, que en realidad eran unos silvatos iluminados para los crios. Lamentáblemente no las he vueltoa ver, ya que habi varios colores y no cojí todos, mi mujer alucina con mis compras,jejeje, dice que parece que tengo cuatro años.... Un saludo. Yo he comprado hace poco unas barras en los chinos de aproximadamente 20cm, son del mismo material que las que usan los pescadores de noche, solo que bastante mas largas. Las aprietas y se iluminan, creo que no duran mucho tiempo, unas horas (aun no las he probado), pero para hacer cosas de estas pueden valer. Las probaré y subiré alguna imagen para que la veais... Lo dicho anteriormente: muy buena idea y mejor foto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Que buena foto, esta fabulosa, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me gusta, bien compuesta y ejecutada aunque el exceso de luz del flash de la izquierda distrae mi atención sobre el punto de fuga de la espiral, pesa mas. Esto es solo mi apreciación. Los demás flashes muy acertados genial. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Muy creativas resultan estas composiciones, yo no soy muy de ellas, pero tengo que reconocer que esta me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 un efecto visual impresionante toda la foto llama tu atención des de la espiral que te lleva al ET pasando por los focos y escudriñando el paisaje buscando algo que se te pueda pasar y una imaginación por tu parte fantástica para idear este efecto enhorabuena el curro mereció el esfuerzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Brutal, me encanta...un curro considerable pero ver estos resultados merece la pena, genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 ¡¡¡Nenegrande, eres la leche..............!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me parece espectacular esa foto... desde lo que quiere decir hasta el excelente manejo de luces. Un Grande! Te felicito :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Que buena foto, esta fabulosa, un saludo. Se agradece tu paso por aquí edwin. Gracias y un saludote compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy creativas resultan estas composiciones, yo no soy muy de ellas, pero tengo que reconocer que esta me gusta. Un saludo. Gracias, a mi a veces tampoco me van los colorinchis, pero a veces van bién, aunque he de reconocer que tengo otra versión en BN y no está nada mal, se hace notar mas al niebla que habia en el momento, quiza la cuelge en el foro BN, a ver que me dicen los entendidos en ese estilo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me gusta, bien compuesta y ejecutada aunque el exceso de luz del flash de la izquierda distrae mi atención sobre el punto de fuga de la espiral, pesa mas. Esto es solo mi apreciación. Los demás flashes muy acertados genial. Sent from my iPhone using Tapatalk Es cierto que el flash derecho está muy alto, bueno ese y todos, aunque ese mas, si. , pero en esta ocasión las altas luces quemadas no me importaron demasiado, las abducciones y encuentros en la tercera fase que vemos en el cine son así, y era lo que yo queria plasmár. no me importó. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Brutal, me encanta...un curro considerable pero ver estos resultados merece la pena, genial. Gracias por pasar y por darme tu opi, compañero Conde_orlok. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 ¡¡¡Nenegrande, eres la leche..............!!! Jajajajaja, gracias, pero todo es practicar. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 fantastica toma,diferente y original y genialmente ejecutada. un felicitación y una reverencia compañero un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me parece espectacular esa foto... desde lo que quiere decir hasta el excelente manejo de luces. Un Grande! Te felicito :bravo: Gracias por esos aplausos, que no me merezco, todos hacemos cosas buenas a veces. un saludo Merkabab. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 fantastica toma,diferente y original y genialmente ejecutada. un felicitación y una reverencia compañero un saludo Una reverencia... Joder, me vas a poner colorao.... Gracias como siempre, rey nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dip Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 que trabajo compaadre ! te pasaaste ! felñicitaciones ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 que trabajo compaadre ! te pasaaste ! felñicitaciones ! Graciassssss!, salao!!!! Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 guapisima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Buena imágen, original y sobre todo muy trabajado. Buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.