nenegrande Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Ya están aquíiiiiiiiii....... A ver si es verdad que vienen y nos arreglan el planeta ,porque por lo visto nosotros nunca seremos capaces de cambiar nada. "]http://[/url] EXIF EXP 42" f5 18mm ISO 400 5 flashes sincronizados guia 52 barra led azul Nos vemos en el espacio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Impresionante, me acabo de quedar a cuadros.Vaya curro tiene la toma y lo bien que te ha quedado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 que pasada, tienes una sin led? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 impresionante nenegrande jeje como has hecho esas circunferencias azules? y otra preguntilla a ver si me la puedes contestar.. como has hecho para que desde tan lejos se sincronicen los flashes? porque entiendo que se han disparado por simpatia y no por remoto no? esta relacionado con el nº de guia? yo tengo uno con nº de guia 33, no se dispararia desde tan lejos no? muchas gracias enhorabuena por la foto un saludo!! genoma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Me encanta,te felicito por la toma compañero,es espectacular :clapping: ,enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Única y me quedo con la boca abierta, enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 :bravo: :bravo: Sin palabras...y buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Wow!!! que manera de hacer fotografía, son d esas fotos que las ves y te regresas para ver que pregunto, esta magnifica y mi principal duda es como diablos le hiciste para que los circulos fueran perfectos, tengo mi teaoria de un hilo en la led, pero ya nos contaras o ¿moriras con el secreto? jejeje. Lo dicho por los compañeros, que ingenio de fotografía, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 simplemente perfecta, aunque por buscarle algo, justo a la altura del chico (en el centro) se ve que se han salido de la linea las circunferencias, pero eso es por buscarle algo, en un momento pensé que habías hecho las circunferencias con algún software....muy buena amigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Gran toma nenegrande muy conseguido el efecto del led, te ha quedado una espiral perfecta. ¿cuentame como se portaron los hombrecillos verdes contigo? La verdad que a veces haces fotos que son de cartelera de cine. Si viste el ovni y le hiciste alguna foto, guardatela por si acaso, a lo mejor para un futuro, si sigue adelante la propuesta que hice puede entrar el ovi como medio de transporte jejeje... Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Estoy impresionado. ¿Cómo lo has conseguido? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Muy chula. El efecto del del led, simplemente, genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Excepcional trabajo de iluminación. Espero que esto no tenga nada que ver con una experiencia vivida hace poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Llevo una mañana alucinando con vuestros trabajos nocturnos. Me gusta mucho el resultado. Muy bien currado. Saludos desde Tierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Espectacular !!! Imagino que la espiral las has creado atando una cuerda o hilo al led, ¿no?. ¿Que tipo de led has usado?, me gustaria intentar algo así, hasta ahora solo he hecho algo con linternas, pero el efecto de este led es muy muy bueno.... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Impresionante, me acabo de quedar a cuadros.Vaya curro tiene la toma y lo bien que te ha quedado. Un saludo Hola,pues tiene curro de la colocación y pruebas de luz, sobre todo cuando está uno solo. Una vez hecho esto, luego todo es muy rapido . un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 que pasada, tienes una sin led? Pues puede ser que tenga alguna sin led, de las pruebas de luz con flash anteriores a la toma definitiva,lo que pasa es que para el concepto de la foto, el tunel azul viene muy bien. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 impresionante nenegrande jeje como has hecho esas circunferencias azules? y otra preguntilla a ver si me la puedes contestar.. como has hecho para que desde tan lejos se sincronicen los flashes? porque entiendo que se han disparado por simpatia y no por remoto no? esta relacionado con el nº de guia? yo tengo uno con nº de guia 33, no se dispararia desde tan lejos no? muchas gracias enhorabuena por la foto un saludo!! genoma Hola, aquí tengo de todo, dos de los flashes ,los de la derecha muy cercanos uno de otro van por simpatia y luego tengo un emisor inhalambrico y tres receptores, suficiente para la foto. Respecto a la circunferencia,pues una cuerda con el led girando y pasitos para atras, como dice la canción jejejej,no tiene mas. Gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me encanta,te felicito por la toma compañero,es espectacular :clapping: ,enhorabuena. Saludos Gracias Matz, como siempre muy agradecido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Única y me quedo con la boca abierta, enhorabuena Saludos :bravo: :bravo: Sin palabras...y buen trabajo. Saludos Gracias chicos por vuestró subidon de moral. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Wow!!! que manera de hacer fotografía, son d esas fotos que las ves y te regresas para ver que pregunto, esta magnifica y mi principal duda es como diablos le hiciste para que los circulos fueran perfectos, tengo mi teaoria de un hilo en la led, pero ya nos contaras o ¿moriras con el secreto? jejeje. Lo dicho por los compañeros, que ingenio de fotografía, saludos. Hola,los circulos no tienen ningun misterio,es simplemente girar con la cuerda he ir marcha atras, no tienes que cerrar porgresívamente el circulo ni nada, al alejarte de la cámara la perspectiva hace el resto. Un saludete y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 simplemente perfecta, aunque por buscarle algo, justo a la altura del chico (en el centro) se ve que se han salido de la linea las circunferencias, pero eso es por buscarle algo, en un momento pensé que habías hecho las circunferencias con algún software....muy buena amigo... Hola, yo creo que lo que se vé es que al final se me pudo quedar un poco mas de luz al terminar el giro,pero creo que solo es eso. gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Gran toma nenegrande muy conseguido el efecto del led, te ha quedado una espiral perfecta. ¿cuentame como se portaron los hombrecillos verdes contigo? La verdad que a veces haces fotos que son de cartelera de cine. Si viste el ovni y le hiciste alguna foto, guardatela por si acaso, a lo mejor para un futuro, si sigue adelante la propuesta que hice puede entrar el ovi como medio de transporte jejeje... Un saludo compañero. jajajajaj, que ocurrente eres GINI. Quizas salga la propuesta adelante y la tenga que cambiar de foro..... gracias por tus palabras de nuevo. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Estoy impresionado. ¿Cómo lo has conseguido? Un saludo No tiene tanto misterio, mas arriba lo explico un poquitin, de todas formas si dudas me puedes preguntar sin problemas. Gracias . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Muy chula. El efecto del del led, simplemente, genial. muchas gracias, compa chetos. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.