Jump to content

La abducción.

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Ya están aquíiiiiiiiii.......

A ver si es verdad que vienen y nos arreglan el planeta ,porque por lo visto nosotros nunca seremos capaces de cambiar nada.

6755305019_724156b568_b.jpg"]http://6755305019_724156b568_b.jpg[/url]

EXIF

EXP 42"

f5

18mm

ISO 400

5 flashes sincronizados guia 52

barra led azul

Nos vemos en el espacio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

impresionante nenegrande jeje

como has hecho esas circunferencias azules?

y otra preguntilla a ver si me la puedes contestar.. como has hecho para que desde tan lejos se sincronicen los flashes? porque entiendo que se han disparado por simpatia y no por remoto no? esta relacionado con el nº de guia? yo tengo uno con nº de guia 33, no se dispararia desde tan lejos no?

muchas gracias

enhorabuena por la foto

un saludo!!

genoma

Enlace al comentario

Wow!!! que manera de hacer fotografía, son d esas fotos que las ves y te regresas para ver que pregunto, esta magnifica y mi principal duda es como diablos le hiciste para que los circulos fueran perfectos, tengo mi teaoria de un hilo en la led, pero ya nos contaras o ¿moriras con el secreto? jejeje.

Lo dicho por los compañeros, que ingenio de fotografía, saludos.

Enlace al comentario

simplemente perfecta, aunque por buscarle algo, justo a la altura del chico (en el centro) se ve que se han salido de la linea las circunferencias, pero eso es por buscarle algo, en un momento pensé que habías hecho las circunferencias con algún software....muy buena amigo...

Enlace al comentario

Gran toma nenegrande muy conseguido el efecto del led, te ha quedado una espiral perfecta. ¿cuentame como se portaron los hombrecillos verdes contigo? :o La verdad que a veces haces fotos que son de cartelera de cine. Si viste el ovni y le hiciste alguna foto, guardatela por si acaso, a lo mejor para un futuro, si sigue adelante la propuesta que hice puede entrar el ovi como medio de transporte jejeje... :1ok:

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

impresionante nenegrande jeje

como has hecho esas circunferencias azules?

y otra preguntilla a ver si me la puedes contestar.. como has hecho para que desde tan lejos se sincronicen los flashes? porque entiendo que se han disparado por simpatia y no por remoto no? esta relacionado con el nº de guia? yo tengo uno con nº de guia 33, no se dispararia desde tan lejos no?

muchas gracias

enhorabuena por la foto

un saludo!!

genoma

Hola, aquí tengo de todo, dos de los flashes ,los de la derecha muy cercanos uno de otro van por simpatia y luego tengo un emisor inhalambrico y tres receptores, suficiente para la foto.

Respecto a la circunferencia,pues una cuerda con el led girando y pasitos para atras, como dice la canción jejejej,no tiene mas.

Gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Wow!!! que manera de hacer fotografía, son d esas fotos que las ves y te regresas para ver que pregunto, esta magnifica y mi principal duda es como diablos le hiciste para que los circulos fueran perfectos, tengo mi teaoria de un hilo en la led, pero ya nos contaras o ¿moriras con el secreto? jejeje.

Lo dicho por los compañeros, que ingenio de fotografía, saludos.

Hola,los circulos no tienen ningun misterio,es simplemente girar con la cuerda he ir marcha atras, no tienes que cerrar porgresívamente el circulo ni nada, al alejarte de la cámara la perspectiva hace el resto.

Un saludete y gracias.

Enlace al comentario

simplemente perfecta, aunque por buscarle algo, justo a la altura del chico (en el centro) se ve que se han salido de la linea las circunferencias, pero eso es por buscarle algo, en un momento pensé que habías hecho las circunferencias con algún software....muy buena amigo...

Hola, yo creo que lo que se vé es que al final se me pudo quedar un poco mas de luz al terminar el giro,pero creo que solo es eso.

gracias por pasar.

Enlace al comentario

Gran toma nenegrande muy conseguido el efecto del led, te ha quedado una espiral perfecta. ¿cuentame como se portaron los hombrecillos verdes contigo? :o La verdad que a veces haces fotos que son de cartelera de cine. Si viste el ovni y le hiciste alguna foto, guardatela por si acaso, a lo mejor para un futuro, si sigue adelante la propuesta que hice puede entrar el ovi como medio de transporte jejeje... :1ok:

Un saludo compañero.

jajajajaj, que ocurrente eres GINI. Quizas salga la propuesta adelante y la tenga que cambiar de foro.....

gracias por tus palabras de nuevo.

Un saludete.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...