Cebolledo Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Exif Cámara Nikon D80 Exposición 1 Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Filtro polarizador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Me gusta!!! ¿Como ha echo ese efecto?. Me imagino que imprimiste una copia de la sombra del tenedor y pusistes el vaso y el tenedor encima. Luego tirastes la foto no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Me gusta!!! ¿Como ha echo ese efecto?. Me imagino que imprimiste una copia de la sombra del tenedor y pusistes el vaso y el tenedor encima. Luego tirastes la foto no??? No se lo digas a nadie: dos fotos y un poco de photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Muy buena Cebolledo. Me has arrancado una sonrisa. Me gusta ver que el talento conceptual no ha decaído. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Efectivamente estoy a-sombra-do. Es increible el partido que eres capaz de sacarle a las cosas más sencillas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Borro.Repetido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 No se lo digas a nadie: dos fotos y un poco de photoshop. Muy buena si señor.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me gusta la foto, la idea, la solución. Enhorabuena. Y también me he imaginado otra foto cambiando el tenedor de arriba por una cuchara invertida.Visualiza. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Muy buena David. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Muy buena foto, me ha sorprendido como con unos elementos tan sencillos se puede realizar un resultado tan conceptual y bueno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Muy buena foto, me ha sorprendido como con unos elementos tan sencillos se puede realizar un resultado tan conceptual y bueno. Saludos Coincido totalmente, un resultado autenticamente genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 me encanta si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 El tenedor, sencillamente genial, me encanta la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.