Rarnao Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 " Dark reflection " por rubenfotografia79, en Flickr Ultimamente ando con menos tiempo para dedicar al foro... os dejo esta amiga, y su oscuro reflejo, jeje. Los exif: Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+sb900 con difusor casero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola compañero, tocaba mantis a la vitrocerámica...o espejo, vaya. Me pide algo más de aire por arriba y un reflejo más nítido y consistente. Nitidez y pdc excelentes y un buen tratamiento de luz. Buena esta toma . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 La verdad que el compañero Gotzón habla por mi en su comentario. En cualquier caso, una pedazo de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola compañero, tocaba mantis a la vitrocerámica...o espejo, vaya. Me pide algo más de aire por arriba y un reflejo más nítido y consistente. Nitidez y pdc excelentes y un buen tratamiento de luz. Buena esta toma . Saludos. Hola Ruben, completamente de acuerdo con Gotzon, que buen fondo de empusas que tienes , a mi de estas ya casi no me quedan . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 No me lo puedo creer!!!! tu tienes un criadero de empusas...... aver cuando me invitas!!!! Muy lograda la luz y compo, un abrazo crack,: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Buena pose de boxeador en la empusa, parece que salga al ring a pelear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola compañero, tocaba mantis a la vitrocerámica...o espejo, vaya. Me pide algo más de aire por arriba y un reflejo más nítido y consistente. Nitidez y pdc excelentes y un buen tratamiento de luz. Buena esta toma . Saludos. Hola compañero, lo del aire lo podria haber hecho pero sabes que sou un tanto cabezon con eso de encajonar... quizas es cierto que con un pelo mas de aire ganaria... lo del reflejo es buscado, de hecho lo oscurecí un poco para que el "real" tubiera mas protagonismo... en fin, que un placer como siempre recibir tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 impresionante. no puedo ni imaginarme la de años luz que me quedan a mí para este resultado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Original toma y buen detalle bonita toma Ruben un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Da hasta miedo la jodía.... Una gran foto. El fondo que es, una tela? porque es negro como los coj...de un grillo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola Ruben buen reflejo,me gusta Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Original toma y buen detalle bonita toma Ruben un saludo juanjo Juanjo ha hablado por mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola compañero, tocaba mantis a la vitrocerámica...o espejo, vaya. Me pide algo más de aire por arriba y un reflejo más nítido y consistente. Nitidez y pdc excelentes y un buen tratamiento de luz. Buena esta toma . Saludos. La verdad que el compañero Gotzón habla por mi en su comentario. En cualquier caso, una pedazo de foto. Hola Ruben, completamente de acuerdo con Gotzon, que buen fondo de empusas que tienes , a mi de estas ya casi no me quedan . Un saludo Tomas No me lo puedo creer!!!! tu tienes un criadero de empusas...... aver cuando me invitas!!!! Muy lograda la luz y compo, un abrazo crack,: Antoni. Gracias por pasaros y comentar... la verdad que criadero de empusas no tengo, pero este año encontré una zona donde habian bastantes (es el primer año que las encuentro por mi zona) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Buena pose de boxeador en la empusa, parece que salga al ring a pelear. impresionante. no puedo ni imaginarme la de años luz que me quedan a mí para este resultado... Original toma y buen detalle bonita toma Ruben un saludo juanjo Da hasta miedo la jodía.... Una gran foto. El fondo que es, una tela? porque es negro como los coj...de un grillo :-) Hola Ruben buen reflejo,me gusta Un saludo Mariano Juanjo ha hablado por mi. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola Rubén, buena pose apesar de la adherencia de la superficie, luce muy bien Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas