Jump to content

" Dark reflection "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6756529183_84a09cde59_b.jpg

" Dark reflection " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Ultimamente ando con menos tiempo para dedicar al foro... os dejo esta amiga, y su oscuro reflejo, jeje.

 

Los exif:

Exposure Time: 1/200 sec

F-Number: f/16.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+sb900 con difusor casero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, tocaba mantis a la vitrocerámica...o espejo, vaya. Me pide algo más de aire por arriba y un reflejo más nítido y consistente. Nitidez y pdc excelentes y un buen tratamiento de luz. Buena esta toma .

Saludos.

 

Hola Ruben, completamente de acuerdo con Gotzon, que buen fondo de empusas que tienes , a mi de estas ya casi no me quedan :lol: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, tocaba mantis a la vitrocerámica...o espejo, vaya. Me pide algo más de aire por arriba y un reflejo más nítido y consistente. Nitidez y pdc excelentes y un buen tratamiento de luz. Buena esta toma .

Saludos.

 

Hola compañero, lo del aire lo podria haber hecho pero sabes que sou un tanto cabezon con eso de encajonar... quizas es cierto que con un pelo mas de aire ganaria... lo del reflejo es buscado, de hecho lo oscurecí un poco para que el "real" tubiera mas protagonismo... en fin, que un placer como siempre recibir tus comentarios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, tocaba mantis a la vitrocerámica...o espejo, vaya. Me pide algo más de aire por arriba y un reflejo más nítido y consistente. Nitidez y pdc excelentes y un buen tratamiento de luz. Buena esta toma .

Saludos.

La verdad que el compañero Gotzón habla por mi en su comentario.

 

En cualquier caso, una pedazo de foto.

Hola Ruben, completamente de acuerdo con Gotzon, que buen fondo de empusas que tienes , a mi de estas ya casi no me quedan :lol: .

Un saludo

Tomas

No me lo puedo creer!!!! tu tienes un criadero de empusas...... ;) aver cuando me invitas!!!!

Muy lograda la luz y compo, un abrazo crack,:

 

Antoni.

 

Gracias por pasaros y comentar... la verdad que criadero de empusas no tengo, pero este año encontré una zona donde habian bastantes (es el primer año que las encuentro por mi zona)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pose de boxeador en la empusa, parece que salga al ring a pelear.

impresionante. no puedo ni imaginarme la de años luz que me quedan a mí para este resultado...

Original toma y buen detalle bonita toma Ruben un saludo juanjo

Da hasta miedo la jodía....

 

Una gran foto. El fondo que es, una tela? porque es negro como los coj...de un grillo :-)

Hola Ruben buen reflejo,me gusta

Un saludo

Mariano

Juanjo ha hablado por mi.

Saludos.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...