alejandrofm1 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Pues eso, desde que compre la camara(d5100+18-55) no me gustaba la nitidez que me daba, y pensaba mas bien que era que me tenia que acostumbrar a esta nueva camara (antes tenia reflex de otra marca). Pero me ha dado por hacer el test de front/back focus, y creo que mi camara peca de backfocus con el objetivo del kit 18-55, he adquirido tambien recientemente un 18-105 con el mismo resultado, asi que pienso que es el cuerpo, adjunto una captura, a ver que opinais ustedes.(esta tal cual sale de la camara) En caso de opinar igual que yo......La mandariais a SAT? tengo previsto un viaje en mayo, supongo que no tardara tanto en volver no? en caso de pensar en enviarla, la enviariais con algun objetivo o solo el cuerpo? Saludos y gracias de antemano Uploaded with ImageShack.us enlace directo: http://img593.images...8/dsc0345hu.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 La foto es demasiado pequeña para apreciarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Si has enfocado al centro no veo ningún problema. Intenta subir la foto al 100% como te comenta el compañero para verlo mejor. Si tus fotos salen nítidas, perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrofm1 Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Como puedo subir la foto al 100%? por que este foro solo deja subir 150k. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 La has subido a imageshack. Pues bien, haz lo mismo pero asegúrate de que guarda el tamaño completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrofm1 Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Bueno, he estado haciendo pruebas, leyendo sobre el tema, y creo que no tiene, o por lo menos no mucho, ya que depende de muchisimos factores. Saludos y gracias a todos los que han contestado en el post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.