Ruben D O Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Probando la bestia, para ver que tal esos 6400, incluso a 10000 iso se comporta igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy limpia que bestia es? Si se puede saber. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Nó has utilizado software? cada vez me gusta mas esta D7000. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Una d7000 a vale buena calidad en gestión de isos, gracias nenegrande por la aclaracion Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dip Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 buena foto , me gusto mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 No he usado nada solo es ruido de luminancia claro esta todo depende de cuanto ruido soportes.Si le metes antiruido las estrellas se afean asi que a mi me gusta mas asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me se caen las babas, sobre todo por que tengo uno de esos animalitos, tendré que probar de hacer diabluras con los ISOS, ya había probado con 1600 y el nivel de ruido es excelente, me pegué un viaje por Italia afotando iglesias y no tuve ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauro182 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 muy buena brother!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 No he usado nada solo es ruido de luminancia claro esta todo depende de cuanto ruido soportes.Si le metes antiruido las estrellas se afean asi que a mi me gusta mas asi. Muy buena. Que envidia!!! ¿A qué te refieres con lo de que se "afean" las estrellas? Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.