roqberd Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Tome esta foto en Chelva,Comunidad Valenciana.El arrabal era la parte mas pobre del pueblo.La escena me recordaba lejanamente la gran foto de Echassi "El gran Sur" por el caserío,las montañas al fondo.Nada,que hice la foto,pero no tiene nada que ver con la de Echassi,aquella supera a esta con creces.F/16 1/100 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Preciosa compañero, te ha quedado preciosa, muy nítida y buena la perspectiva. Buen virado, buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Preciosa compañero, te ha quedado preciosa, muy nítida y buena la perspectiva. Buen virado, buena foto. Saludos. Gracias por pasarte y comentar.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Xelva...grandes recuerdos me trae tu foto, viví unos años alli por motivos de trabajo.Bello pueblo con mucha historia y con una buena naturaleza a su alrededor. Gracias por evocarmelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 El procesado lo veo muy bien con gran riqueza tonal. No sé lo que habrá por los laterales pero tal vez sea un buen sitio para probar una pano de tres o cuatro tomas verticales. Creo que puede quedar muy bien aunque igual lo que hay a derecha e izquierda no es muy interesante, no sé, no conozco el lugar pero parece un pueblo precioso. Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Xelva...grandes recuerdos me trae tu foto, viví unos años alli por motivos de trabajo.Bello pueblo con mucha historia y con una buena naturaleza a su alrededor. Gracias por evocarmelo. Un saludo. De vez en cuando me perdía por sus callejuelas,cámara en mano.Por desgracia ya no suelo ir mucho por allí.Le debo una afotada a todo el pueblo y sus alrededores con la reflex.me alegro haberte recordado años pasados.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 El procesado lo veo muy bien con gran riqueza tonal. No sé lo que habrá por los laterales pero tal vez sea un buen sitio para probar una pano de tres o cuatro tomas verticales. Creo que puede quedar muy bien aunque igual lo que hay a derecha e izquierda no es muy interesante, no sé, no conozco el lugar pero parece un pueblo precioso. Bonita foto. Saludos. Gracias por pasarte.El sitio en realidad es un poco "incómodo".Si te fijas en el extremo inferior derecho se ve un pedacito de parcela,es decir,hacia abajo te das de narices con ella.Ya me tocó quitar un poco de ramas con PS.Hacia la derecha e izquierda el panorama es mas o menos como el de esta foto.La hice desde la callecita que baja del Ayuntamiento hacia el arrabal que tiene un muro bastante alto e incómodo.Es posible apañarse y elevarse u poco,pero con mi vértigo.......prefiero seguir vivo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Magnificas vistas y muy bien plasmadas. Lo unico que no me termina de gustar; son esas casa inferiores cortadas. pero vamos, que tampoco conozco el lugar y no se si se podria haber realizado de otra manera. Saludos Es lo que le comentaba al compañero Meloncio.En cuanto bajas el encuadre te sale toda una parcela que esta a un par de metros por debajo sólo y aporta un sinnúmero de matorrales y ramas porculeras ja ja .Gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas