Jump to content

Descendiendo a 2x

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues yo creo que as conseguido una nitidez soberbia sacando le mucho partido a ese 28mm una composición correcta y una iluminación ideal me gusta

Hola fjs, me alegra que te guste, se porto bien el 28mm y los flashes hicieron bien su cometido resaltando los colores :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece buena, pero..¿Y si clonaramos el ojo?

Saludos.

Buen resultado con esos materiales. Fondo muy acorde con la toma, reforzando su presencia y dándole presencia a la flor. Nitidez soberbia. Lástima por el ojo. Pero, incluso le da un toque de atención. Estupenda. Saludos

Pues a mi me gusta la composición de colores...

Y que hablar de la nitidez conseguida.

Felicitaciones

Hola me alegra que os guste, el tema de clonacion de flash en los ojos soy un poco reacio a ello y es porque en algunos insectos el ojo me queda como sin vida o mortecino , también puede ser que la clonacion fina de algunos ojos no se me de bien :smile: , son complicadas pero no digo que no se tengan que hacer, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas, menudo partido le has sacado a ese 28mm invertido, ya quisieramos algunos con otros objetivos hacer cosas asi. :rolleyes:

Enhorabuena.

Un saludo.

Hola Tomas esta no es de tus mejores ( es lo que tiene el nivel tan alto que habeis puesto) pero muy buena la nitidez y mas teniendo en cuenta el objetivo invertido, todo lo que cae en tus manos le sacas muy buen provecho

Un saludo

Mariano

Hola Espada y Mariano, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Ese brillo es el que le da volumen al ojo. Te veo haciendo acercamientos extremos la temporada entrante Tomás, aunque alguno ya te he visto por aquí. Bueno el foco logrado y esa excelente pdc. Colores bien agradables. Se ve a gusto.

Saludos.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, lo malo de los acercamientos extremos es que te dan poca pdc y para hacerlo bien de verdad por ejemplo a 5x o mas se necesitan un buen apilado de tomas 20, 30 o mas y para eso el insecto tiene que ser cadaver , bien conservado para que no se note el deterioro, caja de luz , fuelle, rail milimetrico y demas arreos y no estoy por la faena <_< , ademas de que por aqui afotar cadaveres no esta bien visto, hasta ahora :whistling: , puesto que cuando haces muchas tomas para un apilado el insecto tiene que estar muerto no hay otro, pero bueno ya se vera :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario