Jump to content

Sendero de fantasmas

Parle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana mientras buscaba un lugar entre la niebla para hacer unas fotillos, descubrí este sendero entre pinares que me recordaba a la entrada a un lugar misterioso. Se me ocurrió hacer una prueba para simular una imagen fantasmagórica, y aunque no es que yo sea especialmente fantasmal, el resultado me ha parecido muy aceptable.

Espero que os guste.

Un abrazo a todos.

6767547589_9a11d5286e_b.jpg

Aunque no entiendo mucho yo te diría que la foto me parece muy buena ,tiene mucha profundidad y algo misterioso pero no por la silueta si no por el colorido,la silueta yo no la abría puesto al ver la foto se te va la mirada a ella y la foto es muy buena ,y la mirada lo primero que tendria que ver es el paisaje ,no la silueta,de todos modos enhorabuena por esa fotografia tan buena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no entiendo mucho yo te diría que la foto me parece muy buena ,tiene mucha profundidad y algo misterioso pero no por la silueta si no por el colorido,la silueta yo no la abría puesto al ver la foto se te va la mirada a ella y la foto es muy buena ,y la mirada lo primero que tendria que ver es el paisaje ,no la silueta,de todos modos enhorabuena por esa fotografia tan buena

Hola Charito.

Créeme, la magia de esta foto está en la silueta, sin ella pierde bastante. En cualquier caso, gracias por tus palabras.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web