Rafael Moyano Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Bueno pues os dejo esta toma, estrenando el hoya nd400, a ver que os parece. D300 17mm Iso 200 F16 30 segundos Empuria... Brava por Rafael Moyano, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 A mi me encanta el azul y el otro dia subi unas de un efecto seda de un rio con un tono dominante en azul(mucho mas que el tuyo).Simple y para mi perfecta salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoRt4d3Lo Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 A mi me encanta, se le da la misma importancia al cielo que al agua, los tonos, me encanta!!. Una pregunta, para que te salga todo enfocado utilizaste tecnica de hiperfocal?? Donde enfocaste primero antes de tirar la foto, a la arena?? Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar. Para enfocar utilizo el DoF Droid (aplicación gratuita Android), el modo Live View, enfoque manual y ojímetro zonal, normalmente a 17mm no falla. Para el disparo, levantamiento de espejo y disparador remoto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Me gusta el tono azul general, muy "relajante". Con un 17mm y F16 enfocando a unos 10 metros suele quedar enfocado desde 5 metros hasta el infinito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoRt4d3Lo Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Pero en este caso has heho enfoque manual o enfoque a la zona de la arena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Pero en este caso has heho enfoque manual o enfoque a la zona de la arena Enfoque en manual, yo pongo los datos de disparo en el DOF Droid y me fijo en la huella de la arena, o si hubiera un palo delante, pues el palo, algo que sea fácil saber si está enfocado a través del live view, más o menos estaba a dos metros de mi, también lo añado en el DOF Droid y me dice que de la huella para mi saldrá enfocado 1.37m y detrás de la huella hasta infinito también enfocado. Vaya que saldrá enfocado de 0.63m hasta infinito. Luego me fijo a través del Live View que me quede la huella enfocada (en manual) y disparo. No se si lo hago bien, pero de salir, algo sale jaja Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoRt4d3Lo Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Enfoque en manual, yo pongo los datos de disparo en el DOF Droid y me fijo en la huella de la arena, o si hubiera un palo delante, pues el palo, algo que sea fácil saber si está enfocado a través del live view, más o menos estaba a dos metros de mi, también lo añado en el DOF Droid y me dice que de la huella para mi saldrá enfocado 1.37m y detrás de la huella hasta infinito también enfocado. Vaya que saldrá enfocado de 0.63m hasta infinito. Luego me fijo a través del Live View que me quede la huella enfocada (en manual) y disparo. No se si lo hago bien, pero de salir, algo sale jaja Saludos!!! Ok!! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 No conozco el lugar, pero encuentro que el horizonte está demasiado centrado, que quizás encuadrando más a la izquierda veríamos el triángulo espigón-arena-mar, que hay demasiado cielo, que no existe la arena de color azul y posiblemente tampoco piedras azules. Pero sería otra foto. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 A mi en esta toma me gusta que el horizonte quede en el centro. Veo más interesante el cielo, con las nubes y diferentes luces, que el mar que aparece más homogéneo. El conjunto me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas