Jump to content

Empuriabrava (estrenando Hoya ND400)

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por pasar y comentar.

Para enfocar utilizo el DoF Droid (aplicación gratuita Android), el modo Live View, enfoque manual y ojímetro zonal, normalmente a 17mm no falla. Para el disparo, levantamiento de espejo y disparador remoto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en este caso has heho enfoque manual o enfoque a la zona de la arena

Enfoque en manual, yo pongo los datos de disparo en el DOF Droid y me fijo en la huella de la arena, o si hubiera un palo delante, pues el palo, algo que sea fácil saber si está enfocado a través del live view, más o menos estaba a dos metros de mi, también lo añado en el DOF Droid y me dice que de la huella para mi saldrá enfocado 1.37m y detrás de la huella hasta infinito también enfocado. Vaya que saldrá enfocado de 0.63m hasta infinito. Luego me fijo a través del Live View que me quede la huella enfocada (en manual) y disparo. No se si lo hago bien, pero de salir, algo sale jaja

Saludos!!!

Enlace al comentario

Enfoque en manual, yo pongo los datos de disparo en el DOF Droid y me fijo en la huella de la arena, o si hubiera un palo delante, pues el palo, algo que sea fácil saber si está enfocado a través del live view, más o menos estaba a dos metros de mi, también lo añado en el DOF Droid y me dice que de la huella para mi saldrá enfocado 1.37m y detrás de la huella hasta infinito también enfocado. Vaya que saldrá enfocado de 0.63m hasta infinito. Luego me fijo a través del Live View que me quede la huella enfocada (en manual) y disparo. No se si lo hago bien, pero de salir, algo sale jaja

Saludos!!!

Ok!! Muchas gracias

Enlace al comentario

No conozco el lugar, pero encuentro que el horizonte está demasiado centrado, que quizás encuadrando más a la izquierda veríamos el triángulo espigón-arena-mar, que hay demasiado cielo, que no existe la arena de color azul y posiblemente tampoco piedras azules. Pero sería otra foto.

Saludos cordiales

Enlace al comentario