Jump to content

El Extraterrestre Abandonado

Mazt

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,os dejo esta imagen que me encontre la pasada noche dando un paseo por el parque Juan Carlos I,me parecio que era la figura de un alienígena corriendo hacia la nave que se alejaba poco a poco y dejándole abandonado.

Como siempre cualquier consejo o crítica será bien recibido :thank_you: .

Saludos

4.jpg

CámaraNikon D90

• Distancia focal80 mm
  • Velocidad de obturación2.5 sec.
  • Apertura11
  • ISO/Pelicula200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esa foto Mazt. Ni los alienígenas quieren estar en este planeta, han visto el desastre que hay y se van huyendo de que han visto, todo lo que tienen que pagar, la zona de la ora por dejar la nave en tierra y como se descuiden se la expropian jeje.

Yo hace un tiempo que no me paso por ese parque y eso que vivo al lado,¡ay! desastre que soy, eso que sale en la foto que es un muñeco que había puesto en el suelo, porque como monumento nuevo no me suena de nada, aunque no me extrañaría ya que en este parque hay unos monumentos muy raros.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

:lol: :lol: :lol:

La crítica que te la hagan los expertos nocturnos, por mi parte me he reido un buen rato con ella. Me encanta.

:clapping:

jajajajajajajja me gusta mucho lo mismo que merche me he reido mucho, muy bien vista.

un saludo

Buenisima jajaja!

Muchísimas gracias compañeros :thank_you: ,me alegra mucho que os haya gustado la foto, pero sobre todo que os haya sacado una sonrisa.

Saludos :saludar:

Enlace al comentario

Nocturna poca, quizá contraluz. Desde luego la perspectiva esta muy lograda.

Se puede decir contraluz nocturno,muchas gracias por comentar.

Saludos

Muy buena esa foto Mazt. Ni los alienígenas quieren estar en este planeta, han visto el desastre que hay y se van huyendo de que han visto, todo lo que tienen que pagar, la zona de la ora por dejar la nave en tierra y como se descuiden se la expropian jeje.

Yo hace un tiempo que no me paso por ese parque y eso que vivo al lado,¡ay! desastre que soy, eso que sale en la foto que es un muñeco que había puesto en el suelo, porque como monumento nuevo no me suena de nada, aunque no me extrañaría ya que en este parque hay unos monumentos muy raros.

Un saludo compañero.

:lol: :lol: :lol: jejejeje,exactamente eso Gini,han visto el panorama que habia y se han ido a buscar un mejor planeta para explotarlo jejeje.

Yo tambien hacia mucho tiempo que no me paseaba por el parque,y sin pensarlo mucho decidí pasar un ratillo para fotografíar estos extraños monumentos (este muñeco está en mitad de un jardín).

Me alegra mucho que te haya gustado,muchísimas gracias :thank_you: .

Un saludo compañero :saludar:

Miguel, imaginación y ojo fotografico no te faltan, la composición es buena, si le retocas un poco la linea entre el suelo y el cielo, asi como las manchas luminosas que hay alrrededor del muñeco te quedara una foto de lujo.

Un saludo.

Hola JotaeLe59,la verdad que en esta foto le he echado mucha imaginación jejeje.

Me alegra mucho que te haya gustado y te agradezco mucho los consejos que me has dado,intentaré mejorar la foto siguiéndolos.

Un saludo compañero :saludar:

Enlace al comentario

vaya vista que has tenido, jejeje. Me encanta la imaginacion que le has hechado a la toma y lo bien resuelto que está este contraluz.

Un saludete.

Muchísimas gracias Nenegrande,es cierto qué en esta foto me he pasado con la imaginación :lol: :lol: jejeje.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Sin duda, lo mejor de la foto es la imaginación que has puesto! no cualquiera sabe ver una foto que despierta tantas sonrisas con tan poco...

Un saludo,

Muchas gracias compañero,lo que más me ha gustado es que hayais pasado un ratillo de risas con la foto :lol::1ok: .

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...