Jump to content

Gabriel Glez.

Publicaciones recomendadas

Muy buena composición e iluminación, quizá (y solo quizá) si huvieras iluminado el interior de la cabina le habrías dado más fuerza a la foto, aunque teniendo tanto cristal por todos lados sería complicado que no se viera la fuente de luz...

Me gusta mucho, de todas formas =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo a diferencia de Caneloti, veo la luces altas un poquito subidas, no es mucho pero si que llegan a ocultar algunas texturas de la toma, por ejemplo esa chapa rosa que va junto al eje de las palas rotatorias se ha vuelto blanca y sin detalle, y en la chapa grande inferior, asi como la que la vá debajo de la cabina, observo lo mismo.

Ademas de esto creo que un poco menos de luz a la hierba daria mas protagonismo al flash, que por otra parte en ese color no destaca mucho y no realza el contexo general.

Por úlimo tambien me parece que le has dado demasiada máscara de enfoque, se observa mucho em la textura de la hierba y en el contorno de la máquina.

Perdoname si te he sido muy exahustivo, pero esta toma está muy bien y solo remarco lo que creo que le vendria bien porque merece la pena.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena composición e iluminación, quizá (y solo quizá) si huvieras iluminado el interior de la cabina le habrías dado más fuerza a la foto, aunque teniendo tanto cristal por todos lados sería complicado que no se viera la fuente de luz...

Me gusta mucho, de todas formas =)

Gracias por tus palabras.

Realmente el interior tiene algo de iluminación, aunque tampoco quisimos darle demasiada.

http://www.flickr.com/photos/gabriel-gonzalez/

Enlace al comentario

Buena nitidez con ese cristalito!!!

La iluminacion muy controlada, me gusta mucho.

El unico pero son los colores del cielo, me gustaria de uno solo.

Ssludos!!!

Gracias por tu comentario.

La CL es la que hay y no podemos elegirla.

Un saludo

http://www.flickr.com/photos/gabriel-gonzalez/

Enlace al comentario

Buen colorido y nitidez Gabriel, la CL del cielo es lo que hay pero tampoco me desagrada, opino lo mismo que el compañero un toque de flash con un filtro de color dentro de la cabina de la cosechadora mejoraria bastante la visual de la toma.

Un saludo.

Una preciosidad. Enhorabuena.

Gracias.

Hola, Yo a diferencia de Caneloti, veo la luces altas un poquito subidas, no es mucho pero si que llegan a ocultar algunas texturas de la toma, por ejemplo esa chapa rosa que va junto al eje de las palas rotatorias se ha vuelto blanca y sin detalle, y en la chapa grande inferior, asi como la que la vá debajo de la cabina, observo lo mismo.

Ademas de esto creo que un poco menos de luz a la hierba daria mas protagonismo al flash, que por otra parte en ese color no destaca mucho y no realza el contexo general.

Por úlimo tambien me parece que le has dado demasiada máscara de enfoque, se observa mucho em la textura de la hierba y en el contorno de la máquina.

Perdoname si te he sido muy exahustivo, pero esta toma está muy bien y solo remarco lo que creo que le vendria bien porque merece la pena.

Un saludo

Es posible que la chapa tenga partes quemadas, pero resulta muy complicado iluminar una máquina tan grande y que no haya ningún reflejo o una parte quemada.

un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...