Roynikon Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Os dejo una toma de mi ultima sesion con Eva teixeira, fue una sesion de prueba pero salieron cosillas interesantes, a ver que os parece a vosotros. un saludo Modelo: Eva Teixeira. Fotografía y edición: Rubén Martín por RubenMar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola Ruben, me parece muy buena. Me gusta la composición y el encuadre.El único pero que le veo es la luz de las mangas que esta en el límite. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Muy buena la composición. Veo tambien y sobre todo la manga de la izquierda quemada. De todas maneras es mi opinión de novato y ya quisiera yo hacer algo así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 me gusta mucho la limpieza de la luz y toda la composicion, ya por ponernos algo mas exigentes ¿ que te parece una pizca mas de aire por arriba, creo que evitaria un poco la sensacion de que se tiene que agachar por que no cabe. ?¿? la foto en si es buenisima, me encanta como te digo la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 No hay quemados pero si que lo puede parecer segun en el monitor donde la mireis ya que ajuste al limite los blancos. Lo de poner mas aire por arriba es un buen apunte y podria hacerlo aunque no a traves de esta toma jayma pero tu ya sabes, ahora me llevaria demasiado curro y hay mucho que procesar. un saludo y gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me encanta Rubén, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me gusta mucho la composición, el ByN, y la pose de la modelo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Preciosa, genial esa compo con los neumáticos, y muy buen resuelto el blanco y negro. En cuanto al encuadre, y como ya han dicho, si que opino que necesita un poco de aire por arriba. Por otro lado y ya no sé que tal quedaría subir un peliz las luces del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Bonita foto y buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
condorazo Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 disculpen qiuizá por lo aficionado de la pregunta, la Foto es excelente, lugar , luz , escenografía. en fin....no tiene desperdicio alguno, se logra la misma calidad de foto sacándola directamente en blanco y negro que sacándola en colores y ponerla en B y N en la pc..? 2) para ustedes .. es lo mismo el valor de subir una foto a esta pagina previamente retocada ( con programas varios) que subirla directamente como la sacaron? yo no si esta foto fue previamente retocada , si no lo fue , es excelente de todo punto de vista . gracias por sus consejos.. atte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisma78 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola. Me gusta mucho. Yo no subiría la luz del fondo. Si acaso, bajaría un pelín el blanco de la blusa. Pero me encanta tal cual. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribadeo Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me encanta la foto y la composición. Como he leído más arriba, quizá las mangas tienen demasiada luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 me gusta mucho la limpieza de la luz y toda la composicion, ya por ponernos algo mas exigentes ¿ que te parece una pizca mas de aire por arriba, creo que evitaria un poco la sensacion de que se tiene que agachar por que no cabe. ?¿? la foto en si es buenisima, me encanta como te digo la luz Completamente de acuerdo un pelin mas de aire por encima y... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Pues muy muy buena, me encanta la composición y la mirada de la modelo. No le vendría mal, como ya te han dicho, algo más de aire por arriba, pero aún así, me encanta. El procesado me parece genial. No había visto ningún trabajo tuyo aún, pero te agrego al flickr, que me han gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Bonita foto, pero coincido en algunas opiniones del resto en cuanto a un poquito de más aire por la parte de arriba y en el exceso de blanco.... aunque como comentas, ajustando monitores igual se corrije.... en todo caso, buena foto, mejor modelo y una muy buena composicion.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 (editado) disculpen qiuizá por lo aficionado de la pregunta, la Foto es excelente, lugar , luz , escenografía. en fin....no tiene desperdicio alguno, se logra la misma calidad de foto sacándola directamente en blanco y negro que sacándola en colores y ponerla en B y N en la pc..? 2) para ustedes .. es lo mismo el valor de subir una foto a esta pagina previamente retocada ( con programas varios) que subirla directamente como la sacaron? yo no si esta foto fue previamente retocada , si no lo fue , es excelente de todo punto de vista . gracias por sus consejos.. Si sacas la foto en Nef da igual pues podras retificar los valores del color, pero no se te ocurra disparar en jpg en byn ya que estaras perdiendo una cantidad de informacion y de posibilidades de edicion bestiales. Todas las camaras aplican ajustes , no deja de ser un ajuste de edicion prestablecido al disparar en jpg, asi que yo prefiero hacer ese ajuste a mi manera y darle mi toque personal. Para mi la edicion es fundamental y es parte del trabajo siempre que la foto sea buena y trasmita algo. Por supesto esta toma esta retocada, suavizado de piel, byn, ajuste de contrastes, y poco mas. Pues muy muy buena, me encanta la composición y la mirada de la modelo. No le vendría mal, como ya te han dicho, algo más de aire por arriba, pero aún así, me encanta. El procesado me parece genial. No había visto ningún trabajo tuyo aún, pero te agrego al flickr, que me han gustado. Saludos! Muchas gracias Ctred, nos vemos por alli tambien. Algo de aire falta pero si meto por arriba tambien deberia hacerlo por la derecha e izquierda o el formato cambiaria y eso creo que no interesa en esta toma. un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios. Editado 30 de Enero de 2012 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 (editado) duplicado. Editado 30 de Enero de 2012 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas