Jump to content

Eva Teixeira


Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma de mi ultima sesion con Eva teixeira, fue una sesion de prueba pero salieron cosillas interesantes, a ver que os parece a vosotros. un saludo

 

 

 

6656540425_0ce9d69ae2_b.jpg

Modelo: Eva Teixeira. Fotografía y edición: Rubén Martín por RubenMar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la limpieza de la luz y toda la composicion, ya por ponernos algo mas exigentes ¿ que te parece una pizca mas de aire por arriba, creo que evitaria un poco la sensacion de que se tiene que agachar por que no cabe. ?¿?

 

la foto en si es buenisima, me encanta como te digo la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay quemados pero si que lo puede parecer segun en el monitor donde la mireis ya que ajuste al limite los blancos. Lo de poner mas aire por arriba es un buen apunte y podria hacerlo aunque no a traves de esta toma jayma pero tu ya sabes, ahora me llevaria demasiado curro y hay mucho que procesar. un saludo y gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpen qiuizá por lo aficionado de la pregunta, la Foto es excelente, lugar , luz , escenografía. en fin....no tiene desperdicio alguno, se logra la misma calidad de foto sacándola directamente en blanco y negro que sacándola en colores y ponerla en B y N en la pc..?

 

2) para ustedes .. es lo mismo el valor de subir una foto a esta pagina previamente retocada ( con programas varios) que subirla directamente como la sacaron?

 

yo no si esta foto fue previamente retocada , si no lo fue , es excelente de todo punto de vista .

 

gracias por sus consejos..

 

atte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la limpieza de la luz y toda la composicion, ya por ponernos algo mas exigentes ¿ que te parece una pizca mas de aire por arriba, creo que evitaria un poco la sensacion de que se tiene que agachar por que no cabe. ?¿?

 

la foto en si es buenisima, me encanta como te digo la luz

Completamente de acuerdo un pelin mas de aire por encima y...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy muy buena, me encanta la composición y la mirada de la modelo. No le vendría mal, como ya te han dicho, algo más de aire por arriba, pero aún así, me encanta. El procesado me parece genial. No había visto ningún trabajo tuyo aún, pero te agrego al flickr, que me han gustado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, pero coincido en algunas opiniones del resto en cuanto a un poquito de más aire por la parte de arriba y en el exceso de blanco.... aunque como comentas, ajustando monitores igual se corrije.... en todo caso, buena foto, mejor modelo y una muy buena composicion....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpen qiuizá por lo aficionado de la pregunta, la Foto es excelente, lugar , luz , escenografía. en fin....no tiene desperdicio alguno,  se logra la misma calidad de foto  sacándola directamente en blanco y negro que sacándola en colores y ponerla en B y N en la pc..?

 

2) para ustedes .. es lo mismo el valor de subir una foto a esta pagina previamente  retocada ( con programas varios)  que subirla directamente como la sacaron?

 

yo no si  esta foto fue previamente retocada , si no lo fue , es excelente de todo punto de vista .

 

gracias por sus consejos..

 

 

Si sacas la foto en Nef da igual pues podras retificar los valores del color, pero no se te ocurra disparar en jpg en byn ya que estaras perdiendo una cantidad de informacion y de posibilidades de edicion bestiales. Todas las camaras aplican ajustes ,  no deja de ser un ajuste de edicion prestablecido al disparar en jpg, asi que yo prefiero hacer ese ajuste a mi manera y darle mi toque personal. Para mi la edicion es fundamental y es parte del trabajo siempre que la foto sea buena  y trasmita algo.

Por supesto esta toma esta retocada, suavizado de piel, byn, ajuste de contrastes, y poco mas.

 

Pues muy muy buena, me encanta la composición y la mirada de la modelo. No le vendría mal, como ya te han dicho, algo más de aire por arriba, pero aún así, me encanta. El procesado me parece genial. No había visto ningún trabajo tuyo aún, pero te agrego al flickr, que me han gustado.

 

Saludos!

 

Muchas gracias Ctred, nos vemos por alli tambien.

 

Algo de aire falta pero si meto por arriba tambien deberia hacerlo por la derecha e izquierda o el formato cambiaria y eso creo que no interesa en esta toma.

 

un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...