Yuribass Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 (editado) Hola compis, por una vez voy a subir algo que no sean bichitos, a ver si aprendo a hacer más tipos de fotografía. Esta la coloqué en el juego del Andestás (por cierto, a quién le tocaba?) y, como parece que gustó, me he decidido a ponerle su marco y subirla para que me la corrijais. Espero que os guste. Un saludo, Yuribass. P.D.- De paso pruebo como va la foto con el enlace a ImageShack, que lo estoy estrenando P.D.2- Vaya lío con tanto enlace gracias por tu tutorial Tauri Editado 7 de Agosto de 2008 por Yuribass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 a mi la foto me gusta...refleja estupendamente las condiciones del día y tiene mucha fuerza... el encuadre yo creo que le habría quitado un poco por la derecha para que apareciese un poco más el mar por la izquierda... pero vamos, la foto resulta muy atractiva...me gusta la luz aunque de esto quizás haya opiniones encontradas... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Muy uena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Está estupenda Yuribass. Hay que reconocer que el entorno ha puesto algo de su parte, ¿no? Saluods, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Muy bonita y muy bien expuesta, es muy facil quemar el blanco de la espuma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Que hay que corregir? Estupenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Buena foto, a mi este tipo de fotos en las que se siente la fuerza de lña naturaleza me encantyan, yo ya he subido alguna parecida. Es una mancha lo que parece que veo al lado del faro o es mi pantalla??? Eneas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Saludos paisano!!!, la toma buena, yo estoy esperando a Septiembre a las mareas vivas...que me falta de afotarla, esta hecha desde el Palacio no? cuando este un día de temporal y no llueva, las olas son el doble de grandes, metes menos zoom y guala!! muy chula pero..muy típica ya, yo todavía no la tengo, pero la tendré.., es una foto que hay que hacer si eres de por aqui, bueno, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hay que reconocer que el entorno ha puesto algo de su parte, ¿no? Está claro que TODO, yo sólo lo retraté Es una mancha lo que parece que veo al lado del faro o es mi pantalla??? Yo en el mío no la veo.. Saludos paisano!!!.. ..Esta hecha desde el Palacio no? Hola Triki! Sí, desde la Magdalena. Muchas gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado. No es mi tipo de fotografía (mejor dicho, el que intento aprender ), pero estando ahí no lo podía dejar escapar! Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Está claro que TODO, yo sólo lo retraté Yo en el mío no la veo.. Hola Triki! Sí, desde la Magdalena. Muchas gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado. No es mi tipo de fotografía (mejor dicho, el que intento aprender ), pero estando ahí no lo podía dejar escapar! Saludos, Yuribass. Pues no, la foto esta chula, haber si quedamos un día los de Cantabria que anden por el foro y los de Bilbo, para hacer una quedada, yo tengo ganas de ir a Cabarceno!!, haber si organizamos una! venga!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Me parece una idea coj.. digoo.. muy buena! Creo que lo mejor sería abrir un hilo aparte (en off topic?) concretando un poco la fecha y el sitio (Cabárceno, por mí, PERFECTO), que si no luego nos vamos por las ramas y no quedamos. Y por supuesto que se apunte todo el que quiera, cántabro, astur, de Bilbo o de Sebastopol Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 ¿Soy el único que no la ve?, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 2 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 ¿Soy el único que no la ve?, saludos Peerdón! Culpa mía que estuve trasteando en el server. Ya está arreglado Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Buena toma compñero, me gusta el encuadre la luz los blancos en su punto y ese momento de rormper la ola que nos muestra la violencia del mar. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 FOTON IMPRESIONANTE,Yuri, ha estado dos días que no se veía y estaba a punto de pedirte que la volvieras a subir, preciosa ,muy buena. Enhorabuena grumete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Buena toma compñero, me gusta el encuadre la luz los blancos en su punto y ese momento de rormper la olaque nos muestra la violencia del mar. Un saludo Jose. Muchas gracias compi, es la más bonita de la ráfaga, en las demás no se ve el faro! Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 FOTON IMPRESIONANTE,Yuri, ha estado dos días que no se veía y estaba a punto de pedirte que la volvieras a subir, preciosa ,muy buena.Enhorabuena grumete. Hola compi, metí la pata en el ImgeShack pero ya está arreglado. Gracias por el comentario! Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenix Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 No critico la foto pues la veo bien,pero me ha costado reconocer la isla y el faro.Los colores no se corresponden con los que tiene ;ese color amarronado no es propio de la costa del cantabrico. ¿son causa del procesado?.El color natural es mas bien grisaceo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Muy , muy buena, precioso momento y una foto de album. besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Muy chula! me gusta, tiene fuerza, impetu, las olas le dan vida. loque comentan por aqui arriba sobre la no coincidencia de los colores, no es mas que le elección del balance de blancos de la imagen. Me gustaría verla mas grande... un saludo Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 No critico la foto pues la veo bien,pero me ha costado reconocer la isla y el faro.Los colores no se corresponden con los que tiene ;ese color amarronado no es propio de la costa del cantabrico.¿son causa del procesado?.El color natural es mas bien grisaceo Un saludo Me alegro de que te guste, la pillé en un atardecer precioso entre tormenta y tormenta, de ahí lo anaranjado de los tonos. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenix Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Gracias por contestar Ahora lo entiendo Para los que la vemos todos los dias al natural, Es un placer verla en la foto tan bien plasmada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 pUES YO LA VEO BIEN, SÓLO UN POCO APAGADA. Y QUÉ SUERTE VIVIR CERCA DE COSAS ASÍ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 (editado) Muy , muy buena, precioso momento y una foto de album.besos Mar Muchas gracias por pasarte Mar Un saludo, Yuribass. Editado 5 de Agosto de 2008 por Yuribass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Muy chula! me gusta, tiene fuerza, impetu, las olas le dan vida.loque comentan por aqui arriba sobre la no coincidencia de los colores, no es mas que le elección del balance de blancos de la imagen. Me gustaría verla mas grande... un saludo Hocinos Hola vecino! La he subido un poco más grande, a ver si te gusta Y gracias por pasarte y comentarla! Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas