pisano Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Espero que os guste, son mis primeros intentos con photoshop. Datos exif: Objetivo Sigma 17-70 OS Focal 70mm Velocidad 1/800 Apertura f4 Iso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 imaginativa, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Muy creativa sisi... y esto rompe absolutamente mi ley de tercios juas! Muy buena imaginacion y bien por el PS. :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cybericaro Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Muy buena, me gusta el blanco y negro con color selectivo, todo muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Excelente tratamiento. Pena de más foco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copo Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Muy buena toma, creativa, interesante y con mucho sentido, describe perfectamente la ciudad de la gran manzana Coincido con los compañeros, si estubiera un poco mas enfocada seria una pasada, pero igualmente me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Me parece un maravilloso procesado de la foto. Muy diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Buen resultado! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Este tipo de tomas es lo que refresca el que hacer diario, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aibalaoca Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Muy original y lograda, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar. Y sobre todo por ser tan benévolos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la composicion, muy buenos los distintos desenfoques dados por la parte superior del espejo y el fondo..... tambien muy atinado el procesado. te felicito, me gusta mucho Un fuerte abrazo desde Argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.