reartesergio Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Parece que los propietarios de estos coches nunca tendrán problemas para encontrar lugar donde estacionar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orasimo Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Muy chula, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me gusta ese efecto de coche moderno y edificio antiguo con calle de adoquín, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Esta hecha en Roma? Es curioso la cantidad de coches de estos que hay por allí. Muy buen procesado, me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me encanta el procesado, muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar... ya saben que son bien valorados sus opiniones pablofol Esta hecha en Roma? Es curioso la cantidad de coches de estos que hay por allí. Muy buen procesado, me gusta. Saludos! Si Pablofol la foto está hecha en Roma, cerca del Vaticano, pero es curioso la cantidad de estos coches que circulan por allí, y lo que más me llamó la atención es que estacionan en los sitios reservados a motos, ya que son casi del mismo tamaño... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Elprocesado esta muy bien. Pero para mi no deja de ser una simple imagen de vacaciones. Saludos Gracias por pasar Jose... y efectivamente es una simple imagen de vacaciones... con un buen procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Preciosa la foto, me encararía que pusierais los exif para aprender de estas magnificas tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Un procesado con fuerza y caracter. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Vaya foto has sacado de una imagen cotidiana, el procesado está muy bien terminado. Si no hubieran estado los coches de la derecha sería de catálogo. Saludos, Edupi Sent from my 7 Trophy using Board Express Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas