Jump to content

El laberinto solar

carlosj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Un precioso lugar muy desconocido para muchos zaragozanos. Este es uno de los laberintos que hay en el parque del canal de Pla-za.

1.- Dentro del laberinto.

6790867747_5dca29a509_b.jpg

1/50, f:9, 31mm ISO 200.

Medición ponderada al centro.

2.-

6790889411_0ab2a4bd8f_b.jpg

HDR de 5 tomas. f:10. 66mm. ISO 200.

3.- En la hora azul.

6791671423_b0ec39ac54_b.jpg

1/20, f:8. 70mm. ISO 200

Todas sobre trípode, y con un viento frío bastante molesto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, ese parque tiene bastantes posibilidades fotográficas en distintos puntos y es bastante desconocido.

En la primera noto bastante halo alrededor del monolito. y en las otras dos no me convencen las tonalidades de la vegetación, en la ultima creo que hay demasiado enfoque para ese tamaño.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Carlos, ese parque tiene bastantes posibilidades fotográficas en distintos puntos y es bastante desconocido.

En la primera noto bastante halo alrededor del monolito. y en las otras dos no me convencen las tonalidades de la vegetación, en la ultima creo que hay demasiado enfoque para ese tamaño.

Saludos

Gracias, compañero.

Coincido, un lugar muy desconocido y lleno de posibilidades.

El halo es consecuencia del contraluz y del procesado, se me fue la mano con el enfoque.

La segunda es un HDR de 5 tomas, cosas del procesador también. Tampoco me convence a mí demasiado el procesado. Tengo que experimentar más con los HDR.

La tercera, también cerré demasiado...

Si es que con tanto frío no se piensa, bastate tenía con aguantar el dolor de manos, jua, jua.

Gracias de nuevo.

Nos vemos en la próxima QDD.

Saludos

Enlace al comentario

Pues nada.... otro seudo-maño más que descubre un nuevo espacio (como JorgeRuberte, no sabía de su existencia), y también como Jorge, me apunto a una próxima quedada. a ver si cuaja.....

Saludetes

Editado por vipzara
Enlace al comentario

Hola, compañeros y paisanos...

Estad atentos al subforo actividades, que siempre ponermos hilos para las QDDs.

De momento no hay nada en ciernes, pero sí que hay una este Domingo de la AFZ.

Por si interesa, www.fotografosdezaragoza.org.

Saludos

Pues nada.... otro seudo-maño más que descubre un nuevo espacio (como JorgeRuberte, no sabía de su existencia), y también como Jorge, me apunto a una próxima quedada. a ver si cuaja.....

Saludetes

Teneis razon. Yo tambien soy de Zaragoza y me acabais de descubrir un lugar nuevo que no sabia que existia. A ver si la proxima qdda que prepareis me puedo acoplar con vosotros, que tengo un monton que aprender en este mundillo.

Saludos.

Enlace al comentario