Jump to content

Iglesia de "Sant Llorenç"

Xicu..
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Practicando un poco en este foro de principiantes.

Iglesia de Sant Llorenç, T.M. de Sant Joan de Labritja.

Ibiza

6560268809_d9d99d2922_z.jpg

Sant Llorenç por Xicu.., en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/6.3

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Auto, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez, como dice el compañero, se pueden perder detalles de la fachada por demasiada luz y por el encuadre tan lejano del la misma. Tal vez desde otra perspectiva más oblicua y mas cercana, aun con la misma luz y en blanco y negro se le hubiera podido sacar más partido.

Animo !!!

Saludos

Enlace al comentario

Soy nuevo y un poco bastante novato en todo esto, sin embargo, estoy de acuerdo con sus observaciones. De hecho, me acerqué un poco más (subo una nueva en otro post). Gracias por opinar y hacerme ver otros puntos de vista que, sin duda, ayudan a mejorar (por lo menos a intentarlo).

A mí me pide en color. La luz tan fuerte esconde los posibles detalles de la iglesia y el encuadre tan abierto introduce demasiados elementos en la foto; menos es más.

Saludos

Tal vez, como dice el compañero, se pueden perder detalles de la fachada por demasiada luz y por el encuadre tan lejano del la misma. Tal vez desde otra perspectiva más oblicua y mas cercana, aun con la misma luz y en blanco y negro se le hubiera podido sacar más partido.

Animo !!!

Saludos

Yo me hubiese acercado un poco más y no sacaría a los arboles anteriores, que aunque le dan contraste distraen un poco la mirada, es solo mi opinión, un saludo

Enlace al comentario