Xicu.. Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Practicando un poco en este foro de principiantes. Iglesia de Sant Llorenç, T.M. de Sant Joan de Labritja. Ibiza Sant Llorenç por Xicu.., en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 A mí me pide en color. La luz tan fuerte esconde los posibles detalles de la iglesia y el encuadre tan abierto introduce demasiados elementos en la foto; menos es más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nverger Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Tal vez, como dice el compañero, se pueden perder detalles de la fachada por demasiada luz y por el encuadre tan lejano del la misma. Tal vez desde otra perspectiva más oblicua y mas cercana, aun con la misma luz y en blanco y negro se le hubiera podido sacar más partido. Animo !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Yo me hubiese acercado un poco más y no sacaría a los arboles anteriores, que aunque le dan contraste distraen un poco la mirada, es solo mi opinión, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicu.. Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Soy nuevo y un poco bastante novato en todo esto, sin embargo, estoy de acuerdo con sus observaciones. De hecho, me acerqué un poco más (subo una nueva en otro post). Gracias por opinar y hacerme ver otros puntos de vista que, sin duda, ayudan a mejorar (por lo menos a intentarlo). A mí me pide en color. La luz tan fuerte esconde los posibles detalles de la iglesia y el encuadre tan abierto introduce demasiados elementos en la foto; menos es más. Saludos Tal vez, como dice el compañero, se pueden perder detalles de la fachada por demasiada luz y por el encuadre tan lejano del la misma. Tal vez desde otra perspectiva más oblicua y mas cercana, aun con la misma luz y en blanco y negro se le hubiera podido sacar más partido. Animo !!! Saludos Yo me hubiese acercado un poco más y no sacaría a los arboles anteriores, que aunque le dan contraste distraen un poco la mirada, es solo mi opinión, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Creo que quedaria mejor en color,luego con un poco de procesado.Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas