Trazo Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 (editado) Edimburgo, la capital de Escocia, es una ciudad de cuento de hadas. Tal vez hubiese recortado por la derecha más o menos hasta donde termina el cesped... pero quería que también apareciesen el monumento a Nelson Scott* al fondo detrás de los árboles y, sobre todo y aunque aparezcan cortados, mis dos compañeros de viaje :) CLICK AQUí PARA VERLA AL 100% * Gracias por la corrección MADcat. Editado 31 de Enero de 2012 por Trazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinGonzalo Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola Trazo. mi opinion es que efectivamente las dos personas de las derecha llaman mucho la atención. Igual que la persona que es´ta agachada. Por lo demás ,me parece que está muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADCat Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Curiosa toma. Una de mis ciudades favoritas. ¿Cuantas fotos has tenido que unir? Si que es verdad que como panorámica pura tus compis de viaje "sobran", pero claro esta feo quitarles, je, je. Por cierto si animo de tocar las narices, si no me equivoco lo que sale detrás de los arboles es el Scott Monument (http://es.wikipedia.org/wiki/Scott_Monument) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trazo Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Ups, tienes toda la razón MADcat. Ha sido un lapsus... Espero que sir Walter no se nos enfade :) La panóramica son 7 fotos unidas con Photoshop. Gracias por pasar y dar vuestras opiniones a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 impresionante ,me sobran los compañeros fotógrafos ,con cara de decir vaya composición que está haciendo el amigo ,pues eso enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas