BertaEsteve Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola ! Vuelvo a publicar foto, a ver qué os parece DSC_0197 por berta.esteve, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.3 Lente 112 mm Velocidad ISO 400 Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 me gustaría verlo un poco más de contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Bonito minino y bonita foto,quizas con un pelin de contraste ganaria.Felicidades Berta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Pues sí, seguro que con un poco de contraste gana seguro. Felicidades Berta, bonita foto y mejor gato ( muy guapo ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Mejor así ?? 2 por berta.esteve, en Flickr Gracias por los comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Me da la impresión de que el foco no está en los ojos sino la naricilla y los bigotes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Me da la impresión de que el foco no está en los ojos sino la naricilla y los bigotes... +1 Y que tiene en los ojitos el pobre?¿?¿ Me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 (editado) Me encantan los gatunooss!!muy chula,para mi gusto con muy poca profundidad de campo,yo quiza hubiera cerrado diafragma algo mas,pero oye si te mola asi... Un saludo!! Editado 1 de Febrero de 2012 por Roverthor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 (editado) Puede ser lo del foco, jeje Lo que tiene en los ojos no sé, este gato estaba en Port Lligat, delante de la Casa de Dalí, y el pobre estaba super solo ( nadie por el pueblo ) y se estuvo ahí bien quieto para que le sacara fotos jeje Gracias por los comments !! Editado 1 de Febrero de 2012 por BertaEsteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 La segunda foto esta mejor!! (Hay gente muy sabia por aquí... jeje) Y es cierto que parece que está más enfocada en la nariz que en los ojos, pero casi ni se aprecia. Una foto estupenda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 La segunda foto esta mejor!! (Hay gente muy sabia por aquí... jeje) Y es cierto que parece que está más enfocada en la nariz que en los ojos, pero casi ni se aprecia. Una foto estupenda!! Muchas gracias Jose, me alegro que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 muy buena foto, a mi me gustan las fotos macro y con detalles, cercanas, lo de los ojos parecen "pitarras" y es que sería muy temprano y le faltaba lavarse la carita,,,,,,,,,,,jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me gusta ,pero como te han dicho ya igual con un pelin mas de profundidad de campo conseguirías un poco mas de nitidez para los ojos uno tiene pero el otro tiene menos,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas