beribeti Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola muy buenas, pido disculpas por volver a tocar el tema de los paisajes, pero tengo la dua de pillarme un angular para paisajes, o bien una lente fija, cual me recomendais y sobre que precio seria la mas conveniente, dispongo de una Nikon D - 7000,si podeis colgar algunas fotos de paisajes con dichos objetivos se agradeceria, muchisimas gracias de antemano. Saludos y buenos dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Si puedes, el Nikkor 12-24 f4. Si tu presupuesto es más limitado, el Tokina 12-24 f4. Si te van las tomas angulares extremas, quieres algo nítido, posibilidad de usar de noche y tal, Tokina 11-16. Fotos para aburrirte tienes en http://pixel-peeper.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Tokina 11-16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Yo creo que tambien el Nikon 10-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Los zoom angulares son muy buenos. En ese sentido, los Nikon te pueden venir muy bien. Si no...Tokina 12-24 u 11-16 son muy buenos. Mira hilos en este foro que hay muchos sobre esos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Muchisimas gracias amigos, me habeis ayudado aclarar practicamente mis dudas, calidad precio creo que me decantare por el TOKINA, 12 - 24 F4,AT -X PRO DX, aqui en málaga en fotovega 445 euros, nuevo claro, ya me pillare el portafiltro a ver donde con sus correspondientes filtros, creo que para 77 mm la serie Z de KOKIN, pues son los mas baratitos, si conoceis de algo mejor y no muy caro me vendra genial, gracias a todos por vuestros sabios consejos y pedir disculpas por haberos molestado con mis continas dudas. Saludos cordiales bernardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Bernardo, me parece una excelente alternativa tu compra del 12-24. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Muchisimas gracias gulitoni, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas