Caruncho Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Saludos a todos. ¿Alguien me podría decir si para asistir al curso hay que llevar algo? (la camara por ejemplo) no he estado nunca y no tengo ni idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Saludos a todos. ¿Alguien me podría decir si para asistir al curso hay que llevar algo? (la camara por ejemplo) no he estado nunca y no tengo ni idea Si es el curso (bueno charla) q regala Nikon al compar una camara nueva y q dura unas 3 horas, no es imprescindible q lleves la camara pero si muy aconsejable porq hablaran de parametros, funcionamiento y os haran publicidad del NX. Osea yo si me la llevaria salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caruncho Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Muchas gracias seguiré tu consejo, ahora solo espero no perderme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Claro que hay que llevarse la cámara, y si no la tienes configurada aprobechas la ocasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Llévala. En Murcia nos limpiaron los sensores a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Llévala.En Murcia nos limpiaron los sensores a todos. En Murcia, si es el curso que se hizo en las instalaciones de un Mayorista el el P.I. Base 2000, era de iluminación. Yo estuve también y efectivamente nos limpiaron los bajos de las cámaras. Aunque esperaba que nos dejaran tirar alguna que otra fotillo. Pero creo, que el curso al que se hace referencia es el de iniciación a las cámaras digitales que hace Nikon. Yo estuve en ese curso en Madrid hace dos o tres años, creo, y pienso que es mejor si te la llevas. Yo que tú me llevaría la cámara a cualquier Taller o Curso; total, ¿qué te cuesta? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas