volumen Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 cruceros atracados en el puerto de Barcelona este pasado verano creuers por volumen, en Flickr Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: Distancia focal: 52mm Modo de enfoque: Modo de zona de AF: VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 No creo que tenga poca nitidez a causa de una posible trepidación, porque a 1/400 y 55 mm de focal sería raro. Con lo que me queda el foco. En el procesado se te fue un pelin la mano, en el cielo aprecio ruido, en el tercio superior. También veo unos halos rodeando los barcos. Amen de que parece un día gris, pero veo los barcos apagados de luz no se si podrías haber abierto un paso mas el diafragma o bajar la velocidad para permitir mas luz en la toma sin que se te quemara el cielo en ese tercio superior. A nivel compositivo me molesta el primer plano y que no se pueda ver el último barco de la terna. Pero bueno, aquí ya es en gustos. Supongo que no tendrías el espacio necesario para elegir el encuadre. Creo que se puede mejorar (desde mi punto de vista) con otro procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Desde mi humilde opinión y después de leer muchos comentarios de muchas fotos, lo que me molesta es el trozo de muro de la izquierda que ''choca'' con el barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 A mi también me falla el muro inferior izquierdo que toca el barco y sobretodo creo que el procesado es demasiado pasado, no parece una escena real. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Para mi gusto creo que te has pasado un pelin con el procesado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas