Jump to content

Que mochila


nwo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tamrac velocity 9x, materiales de gran calidad, espaciosa y no parece que llevaras una cámara.

 

http://www.amazon.com/Tamrac-Velocity-Photo-Sling-Black/dp/B000P3X7UM/ref=pd_sim_p_2

 

http://www.tamrac.com/5769.htm

Editado por orlando leal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

estoy interesado en comprar una mochila para mi equipo: tengo la D3000 con un 18-105 y un 55-300.

Alguna recomendacion?

 

Tamrac Velocity 7x

http://www.amazon.com/Tamrac-Velocity-Photo-Sling-Black/dp/B000P3ZB42/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329485235&sr=8-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la lowepro 400 tiene buena pinta, la verdad, preferiria uno con acceso rapido a la camera! como Kata!

el otro dia estaba en Casa Nova y vi una mochila muy preparada cuya marca era Fancier b300n y b400n, pero la verdad que he mirado por internet y no encuentro nadie que venda esta marca. En casanova BCN estaban alrededor de los 100€!

 

nadie sabe nada? Que esté en casanova, creo que debe tener algo de calidad no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pinta! :1ok:

Ahora vendrán en manada recomendándote 200 modelos de Lowepro.......

 

 

 

Orlando, no se que tienes contra Lowepro. En parte es lógico que se recomienden muchas, ya que si no es lo más, debe ser de lo más vendido, y generalmente la gente queda contenta con la compra, luego lo recomienda. Pero marcas hay muchas, y no sólo Lowepro hace buenas mochilas.

 

De todas formas, para el autor del post no sé si le valdrá, pero para Amontes puede que sí. échale un vistazo a ésta a ver qué te parece, que además no es Lowepro... :lol:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=184631&hl=vanguard&fromsearch=1

 

Un saludo!!

Editado por Rafagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo una Kata 3N1-33 y la verdad es que de lejos se usa por cualquier lado que quieras. Evidentemente el tema de las marcas es subjetivo, pero por experiencia propia lo único que puedo decirte es que al final sólo uno sabe por qué le gusta más su marca que la de los demás. En mi caso, he usado Lowepro y Tamrac y creo que la gran ventaja de Kata sobre estas dos es la versatilidad de los tiros, seas diestro ó zurdo, para girar el bolso y tomar la cámara para un disparo repentino. Cuenta además que el cierre inteligente que la caracteriza se muestra con una protección antipolvo y versátil a cualquier lado que gires.

 

En mi humilde opinión, una Kata es siempre una buena opción para caminar armado por la calle. Una Lowepro flipside 400AW, para viajes y una Tamrac cuando deseas algo liviano, siempre y cuando hablemos de los modelos anteriormente sugeridos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo la Kata 3n1-20 y estoy encantado, como comentan puedes acceder por cualquier lado, si quieres usarla de bandolera, sin problemas. Lo que comenta mitografo es lo mejor, la forma de girar, incluso si quieres usara de apoyo. en fin, si creo que con todo el equipo la 20 se te quedara corta y tendrás que ver la hermana mayor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...