R.Escribano Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Salu2 pues esa pregunta diferencia entre VR y VR-S ya que estoy dudando entre comprarme uno de estos tres objetivos y estoy leyendo todo de ellos ya que después le pienso poner un multiplicador. NIKON 28-300 MM f/3.5-5.6G ED AF-S VR NIKON 70-300 MM f4.5-5.6 G AF VR-S NIKON 55-300mm f/4.5-5.6G VR ED AF-S DX y temo que un multiplicador x2 me quite mucha luz Mi camara es una D3000 Gracias a por cierto os fiais del eBay? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Sencillamente, el VR-S es un error de escritura pues no existe. Estos tres objetivos son VR, y tienen el mismo sistema de estabilizador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.Escribano Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Muchas Gracias Ya Contaba con eso con que perdian luz al modificarse el enfoque y duplicarse, tendría que hacer las fotos a mediodia pero desde donde haré las fotos hará casi siempre una luz increible, por eso pregunto ¿que duplicador me recomendais? ya que en otro foro me han dicho que puede que chocaran los cristales del duplicador y de el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADCat Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Yo tengo un duplicador sigma y un Nikon 70-300 f/4.5-5.6 AF, de los antiguos sin estabilizador y no es que quite mucha luz, es que directamente ni siquiera encaja el objetivo en el duplicador. En objetivos apropiados como el nikkor 105 f/2.8 no hay problema, así asegurate bien de que elijes un objetivo que permita multiplicador, pero mucho me temo que en ninguno de los objetivos que pones te lo va a permitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.Escribano Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Tener Tergo un: Nikon Dx AF-S 55-200 mm 4-5.6 ED es VR ¿Me permitiría un multiplicador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 (editado) No te interesa ponerle multiplicadores a ese objetivo, a parte la perdida de nitidez, tendras un objetivo que con el X1.4 de quedara en un 5.6-8 y con el X2 en un 8-11, y encima seguramente perderas el AF Saludos Editado 2 de Febrero de 2012 por barbu73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Tener Tergo un: Nikon Dx AF-S 55-200 mm 4-5.6 ED es VR ¿Me permitiría un multiplicador? Ni me molestaria en intentarlo, olvidate de enfocar y si ya el objetivo va justo de calidad con un multiplicador ni te cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas