Jump to content

CAMARON

DELFIN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Delfin,

la idea es muy bueno pero creo que mal llevada a cabo! está oscura y parece lanzada con flash. Lo que hace que Camarón esté sobreexpuesto y los fuegos artificiales muy "apagados".

Tenías que haber puesto la cámara en un trípode, activar el modo bulb y hacer una exposición de un par de segundos, mientras el cohete se despliega en su máximo esplendor. Podrías probarlo el año que viene a ver que te parece. Estaremos aquí para verlo :ph34r:

Saludos,

Walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O le quitas el Flash (Y le pones trípode) o lo pones en sincronización lenta (también con trípode) para que se vean algo los fuegos artificiales.

La idea muy original. Te falló la técnica.

Incluso "El Camarón" quedó subexpuesto al rebotar el flash en el pedestal

Si tienes un flash externo y lo puedes usar en modo inalambrico porocura no iluminar el pedestal, solo a "El Camarón".

f 4,2 algo excesivo, si expones bien los fuegos seguramente saldrán desenfocados.

Para que enfoque desde "El Camarón" hasta el infinito (y más allá) tendrás que llegar a f16 o más, con la reducción de velocidad que conlleva un f pequeño y la sincronización lenta del flash.(con esa exposición de acercarás a 1/8 o menos)

Enlace al comentario

Camarón de la Isla observa los fuegos artificiales en la finalización de la feria del Carmen y de la Sal.

Delfín me has dado la puntilla, La venta de Vargas, que rico su bienmesabe, me ha gustado esa toma, ¡¡¡ Que grandes recuerdos de La Isla !!!

Gracias por llevarme hasta allí.

v-strom

Enlace al comentario

Holoa waldemarne y Antino MR, gracias por los consejos (que tomo buena nota), pero lo que ocurrió es que iba a la feria a tomarme unos vinitos con los amigos y a ver los fuegos, pero se me hizo un poco tarde y los fuegos me pillaron de camino y al pasar por la plaza se me ocurrio la foto, el flash lo tengo que utilizar aunque sea indirecto porque la estatua del camaron por detras no tiene practicamente nada de luz, de todas formas fue muy precipitado, de todas formas os reitero las gracias por los comentarios.

un saludo.

y a ti v-strom, no te preocupes que cuando vengas por la Isla nos tomaremos unos vinitos.

un saludo

Enlace al comentario