maxriesgo Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Venía de nohe con la bici y no pude evitar sacar la cámara. La mayor dificultad fue la toma cámara en mano. Le quité el ruido con un tutorial de esos de youtube. Si está bien quitado y os interesa el enlace os lo paso, pero la verdad que aunque pierda algo de texturas el ruido era peor. . datoos: Exposición 0.3 (1/3) Aperture f/4.2 Lente 32 mm Velocidad ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 para encontrarte con tan malas condiciones esta bien rescatada. La foto me gusta y la veo original un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 gracias por el comentario... es de esas fotos que encuentras en carpetas y subcarpetas y te decides a rescatarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Me parece una toma fantastica y muy original como te dice el compañero. Lo único que veo es esa luz del principio algo quemada. pero esto te lo dice un novatillo asi que no lo tengas mucho en cuenta. lo bueno de estas tomas con limitaciones es que hacen agudizar el ingenio , la creatividad etc. y de eso seguro que tú sabes bastante. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtrenado Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Igual se me hace a mi, pero la noto un poquitín falta de nitidez, igual es cosa del procesado La imagen genial, me ha encantado. La composición maravillosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Igual se me hace a mi, pero la noto un poquitín falta de nitidez, igual es cosa del procesado La imagen genial, me ha encantado. La composición maravillosa. efectivamente, el ruido mediana y el desenfoque de superficie quitan detalle y dan la sensación lienzo.. Por otro lado, si en esa época hubiese tenido camera raw hubiese recuperado las altas luces y un poco las sombras. Pero bueno, ya iré algún día con el trípode... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.