Jump to content

dentro del túnel

maxriesgo

Publicaciones recomendadas

Venía de nohe con la bici y no pude evitar sacar la cámara. La mayor dificultad fue la toma cámara en mano.

Le quité el ruido con un tutorial de esos de youtube. Si está bien quitado y os interesa el enlace os lo paso, pero la verdad que aunque pierda algo de texturas el ruido era peor. 6777212109_e672422274_z.jpg.

datoos: Exposición 0.3 (1/3) Aperture f/4.2 Lente 32 mm Velocidad ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma fantastica y muy original como te dice el compañero. Lo único que veo es esa luz del principio algo quemada. pero esto te lo dice un novatillo asi que no lo tengas mucho en cuenta. lo bueno de estas tomas con limitaciones es que hacen agudizar el ingenio , la creatividad etc. y de eso seguro que tú sabes bastante.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Igual se me hace a mi, pero la noto un poquitín falta de nitidez, igual es cosa del procesado ;)

La imagen genial, me ha encantado. La composición maravillosa.

efectivamente, el ruido mediana y el desenfoque de superficie quitan detalle y dan la sensación lienzo..

Por otro lado, si en esa época hubiese tenido camera raw hubiese recuperado las altas luces y un poco las sombras. Pero bueno, ya iré algún día con el trípode...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...