drike Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 buenas pues el caso esque tengo una de d90 + 18-105vr nikkor,y no me contaba comprar nada mas de momento,pero me han comentado que un conocido de un amigo vende un nikon nikkor 70-300 mm 4-5. 6 d(creo que no es estabilizado y esto me echa un poco para atras)pero me han dicho que en mi camara me cubriria desde 105 hasta 450mm(yo no entiendo mucho de esto) Pues al tema que si es un buen objetivo,se notaria el no tener estabilizador,cuanto me podria pedir por el....... Pues acepto consejos y orientacion de todos. un saludo y mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola! Ese 70-300 es un objetivo notoriamente superado por el actual 70-300 VR de Nikon, un objetivo más equilibrado y más completo. Además al no ser un objetivo luminoso, echarás bastante de menos el estabilizador cuando eches mano de focales delicadas como 200-300. Corregidme si me equivoco, pero se supone que a 200mm no se debe disparar a menos de 1/200 para sacar fotos sin trepidación, algo que corrige el estabilizador dando un par de pasos extras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 es en este tipo de objetivos donde se nota el trabajo del VR ya que en DX equivale a un 450mm poco luminoso donde disparar uno o dos pasos por debajo de lo recomendable 1/450sg te puede salvar mas de una foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 En este rango focal, el estabilizador ayuda y mucho, especialmente en el rango mas alto de focal. El 70-300 antiguo no tiene nada que ver con el mas afamado y nuevo 70-300VR, tanto a nivel de construcción y acabado, como a nivel óptico, ademas de carecer de estabilizador. Un saludoE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Ok.pues entonces lo descarto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 (editado) Ok.pues entonces lo descarto. Bien hecho Un saludo Editado 3 de Febrero de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 De los dos que citas sin dudarlo me iría para la versión más actualizada el 70-300 VR 4.5-5.6, el estabilizador ayuda bastante y más con focales tan largas como puede ser entre 200 y 300 mm que el equilavente son unos 450 mm en esos casos el estabilizador es de gran ayuda por no decir que es mucho mejor ópticamente el modelo estabilizado al antiguo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas