Jump to content

Los cielos de Copenhague

AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os adjunto unos cielos de Dinamarca, en Copenhague.

Mas que los tejados, me resultaron curiosas la cantidad de nubes, y las formas que adoptaban. Si salía el sol, era increible la cantidad y variedad de nubes que tenías presente en todas las fotos.

Cualquier comentario será bienvenido.

Un saludo

6813989977_5256035ceb_b.jpg

_DSC1788_red por Antonio_MG, en Flickr

18-105 VR a 18 mm

s=1/200

f=7,1

iso 140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio que todo tenga tanto procesado.

Me encanta tu primera foto. Es lo primero que me ha venido a la cabeza nada más verla: "me encanta".

Me gusta mucho cómo te quedaron esas nubes, algodonadas y algo pictóricas. Muy buena nitidez.

Una pregunta: en el campanario de la derecha, tienes aberración cromática? Veo como una línea verde, pero no sé si es del edificio, del monitor o de mis gafas que las he lavado con fairy xDDDD

Enlace al comentario

Sin dudar la primera, dado el aspecto tan antinatural que ofrece la segunda. Es una opinión, que espera no molestar.

Saludos

Yo también me quedo con la primera, la segunda aunque es mas impactante si cave, queda un poco irreal y aparece algún halo (en las torres). La primera ya esta correcta y ese cielo necesita poco o ningún ajuste.

Mucho mejor la primera. las nubes ya destacan por si solas al natural

Odio que todo tenga tanto procesado.

Me encanta tu primera foto. Es lo primero que me ha venido a la cabeza nada más verla: "me encanta".

Me gusta mucho cómo te quedaron esas nubes, algodonadas y algo pictóricas. Muy buena nitidez.

Una pregunta: en el campanario de la derecha, tienes aberración cromática? Veo como una línea verde, pero no sé si es del edificio, del monitor o de mis gafas que las he lavado con fairy xDDDD

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. En muchas ocasiones, con un cielo como el de la primera foto, recibes muchos comentarios de sacarle partido.

Después de probar los flitros de contraste tonal, está claro que se puede hacer, y mucho.

Pero no me termina de convencer, salvo que sea muy buscado expresamente.

Veo que no soy el único, y que también, además de los comentarios de forzarlo, existen los de mantener una cierta naturalidad.

Respecto al halo, no necesitas limpiarte las gafas! Está hay. Fallo del autor (la torre no tiene la culpa).

Un abrazo.

Enlace al comentario