AntonioM Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Os adjunto unos cielos de Dinamarca, en Copenhague. Mas que los tejados, me resultaron curiosas la cantidad de nubes, y las formas que adoptaban. Si salía el sol, era increible la cantidad y variedad de nubes que tenías presente en todas las fotos. Cualquier comentario será bienvenido. Un saludo _DSC1788_red por Antonio_MG, en Flickr 18-105 VR a 18 mm s=1/200 f=7,1 iso 140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Estupenda nitidez en la ciudad y un colorido agradable y calido. El cielo "nubes" tiene un gran volumen y un color poco vistos por aquí. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Estupenda nitidez en la ciudad y un colorido agradable y calido. El cielo "nubes" tiene un gran volumen y un color poco vistos por aquí. Slaudos Muchas gracias, Platar, por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Así es nitida, buen encuadre, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Me gusta mucho, una ciudad preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Muchas gracias por pasar. En otros casos, se hacen procesados de este tipo, remarcando mucho las nubes... pero creo que son demasiado artificiales. ¿Que opinais? _DSC1788_red_v2 por Antonio_MG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Sin dudar la primera, dado el aspecto tan antinatural que ofrece la segunda. Es una opinión, que espera no molestar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Yo también me quedo con la primera, la segunda aunque es mas impactante si cave, queda un poco irreal y aparece algún halo (en las torres). La primera ya esta correcta y ese cielo necesita poco o ningún ajuste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Mucho mejor la primera. las nubes ya destacan por si solas al natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Yo apostaria por algo intermedio entre los dos, un procesado del cielo tirando hacia el segundo, pero no tan agresivo e intentando evitar los halos que salieron ahi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Odio que todo tenga tanto procesado. Me encanta tu primera foto. Es lo primero que me ha venido a la cabeza nada más verla: "me encanta". Me gusta mucho cómo te quedaron esas nubes, algodonadas y algo pictóricas. Muy buena nitidez. Una pregunta: en el campanario de la derecha, tienes aberración cromática? Veo como una línea verde, pero no sé si es del edificio, del monitor o de mis gafas que las he lavado con fairy xDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Sin dudar la primera, dado el aspecto tan antinatural que ofrece la segunda. Es una opinión, que espera no molestar. Saludos Yo también me quedo con la primera, la segunda aunque es mas impactante si cave, queda un poco irreal y aparece algún halo (en las torres). La primera ya esta correcta y ese cielo necesita poco o ningún ajuste. Mucho mejor la primera. las nubes ya destacan por si solas al natural Odio que todo tenga tanto procesado. Me encanta tu primera foto. Es lo primero que me ha venido a la cabeza nada más verla: "me encanta". Me gusta mucho cómo te quedaron esas nubes, algodonadas y algo pictóricas. Muy buena nitidez. Una pregunta: en el campanario de la derecha, tienes aberración cromática? Veo como una línea verde, pero no sé si es del edificio, del monitor o de mis gafas que las he lavado con fairy xDDDD Muchas gracias a todos por pasar y comentar. En muchas ocasiones, con un cielo como el de la primera foto, recibes muchos comentarios de sacarle partido. Después de probar los flitros de contraste tonal, está claro que se puede hacer, y mucho. Pero no me termina de convencer, salvo que sea muy buscado expresamente. Veo que no soy el único, y que también, además de los comentarios de forzarlo, existen los de mantener una cierta naturalidad. Respecto al halo, no necesitas limpiarte las gafas! Está hay. Fallo del autor (la torre no tiene la culpa). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas