macadans Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Nikon D7000 Samyang 85 mm 1.4 1/ 2500 iso 100 nieve por oscardanielq, en Flickr 1/400 iso 100 nieve por oscardanielq, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copo Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Hola compañero. Por decir cuestiones tècnicas creo que la primera a mi modo de ver tiene un tono azulado que no le favorece,el negro de los brazos y la cabeza esta un poco empastado quitando textura, el brokeh o desenfoque de fondo me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Coincido con lo que comenta el compañero Copo. No sé, la primera la veo demasiado contrastada. La segunda me gusta mucho más, parece que la estatua estuviera observando nevar y con una expresión de resignación. Por poner un pero hubiera intentado encuadrar sin que apareciera el ala de la izquierda. (es un ala, no?) En cuanto al marco, o efecto de fotografía envejecida no me acaba de gustar pero eso es más cuestión de gustos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Hola, gracias por comentarlas. El azul de la es buscado, me gusta ese tono para una foto de nieve, transmite frio.Los negros los he aumentado para dar mas dramatismo a la imagen. La segunda no he quitado el ala para que se viera que es un angel, si quito el ala ya no es un angel. Los marcos son muy personales, pero gracias por la opinion.El bokeh es el del 85mm, bestial. Muchas gracia por los comentarios, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.