Nutri Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Esta es la segunda de la serie que comenzo en el foro B/N y que ire subiendo muy poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Veo que quedo en el olvido.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Noooo!!!esta foto ha caido en el olvido?¿?pues si está genial,para mi has visto una composición muy buena que junto al titulo transmite una historia y eso en fotografia es mucho,igual se podia enfriar un poco el balance de blancos,pero de esto ni caso que yo no tengo calibrado mi monitor. ¿esta foto esta en b/n? Un abrazo campeón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Me gusta la toma. es una bonita composición que te hace recorrer la fotografía y centrarte finalmente en la pareja protagonista. Respecto al balance de blancos que comenta wallyto pues.... no tengo muy claro si a esa foto le pega ser mas fria. Tendríamos que probarlo pero creo que así mejor. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Genial, bajo mi punto de vista me parece una fotografía estupenda. Los fallos que se los saque otro, que yo soy novato. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotajota1979 Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Me encanta porque cuenta una historia, además el formato cuadrado me parece muy apropiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribadeo Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Gran composición. Muy inspiradora.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 es muy guapa esta foto, si señor!!! a mi me encanta y el bokeh asi.... me fascina. Cada vez me gusta mas la d7000...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Pues si esta foto se quedó en el olvido, fue todo un error. Me gusta mucho cómo está compuesta la imagen; quizá se podría "bajar" la dominante amarilla. La pareja desenfocada, caminando hacia quién sabe donde, en contraposición con la pareja de bicicletas mirándonos de frente... ¡Mi enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hombre que alegria con lo que me gusta a mi la fotografia creo que hice bien en recordarla..... Gracias por los comentarios. La luz pues la rebaje un poco pero me crea el ambiente ese tono y no quise tocarla mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 estupenda fotografía, a mi me ha dejado maravillado, creo que me falta mucha experiencia para lograr algo asi con mi D3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 estupenda fotografía, a mi me ha dejado maravillado, creo que me falta mucha experiencia para lograr algo asi con mi D3100 Hola Manuu, no creas es cuestion de prsctica y buscar el momento ;-) Te agradezco mucho el comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 y en blanco y negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepinilloatomico Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 buenisima !! muy buena composicion =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 y en blanco y negro? La miro creo que quedara muy bien , pero el tono me gusto como quedo asi. Gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 buenisima !! muy buena composicion =) Muchas gracias :-))) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 a mi me gusta!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Buena composición, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la foto, el bokeh es precioso, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 y en blanco y negro? +1 Creo que ganaría aún más la toma. Enhorabuena! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 me encantan las fotos de bicicletas, y si encima es de noche y con esas luces residuales... no te cuento. bien visto. bien mirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Que romántica.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Muchisimas gracias por los comentarios, me alegra mucho leer los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotajota1979 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 No era normal que quedara en el olvido semejante foto. Enhorabuena otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 No era normal que quedara en el olvido semejante foto. Enhorabuena otra vez Creo que hice bien rescartarla Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas