cataplines Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hola a todos, En otro post ando dando la lata sobre si me compro la D5100 o no, y sobre qué objetivos compro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=183718 Estoy en Dalat (Vietnam) y voy a seguir viajando por el Sudeste asiático durante los próximos meses, ni idea de cuando volveré por Europa. Por lo que quiero hacer la compra en Vietnam o en Tailandia (en cuyo caso debería esperar un par de meses a tenerla). En una de las tiendas de electrónica de esta ciudad he conseguido la D5100 con el objetivo 18-55 VR, una mochilita de nikon y una tarjeta de memoria de 8Gb por lo que vendría a ser al cambio -y contando tasas del cajero automático- 645€. La tarjeta y la mochilita las saqué como extra regateando. La garantía que incluye es internacional. En la tienda no la tienen en stock, ni en ninguna de las que he visitado en Dalat, pero si la encarga la tendría al día siguiente. ¿Qué os parece? ¿Hago la compra? ¿Esperaría a ir a una ciudad más grande como Saigon donde, tal vez, pueda conseguirla por mejor precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Yo iria al menos a por el 18-105 VR, acabo de adquirir ace nada la D5100 + 18-55 VR y ya se me queda corto, asi que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniet1970 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 La tienes también en Cameta http://www.cameta.co...-Demo-62377.cfm 600€ al cambio con 2 objetivos VR, la única pega la garantía pero con lo que te ahorras ya tienes para reparaciones, en caso de haberlas. Yo ya he comprado ahí y muy bien, el mes que viene me compraré éste kit del enlace Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cataplines Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Que el tema es que estoy en Vietnam, las tiendas españolas o europeas no me valen. :-P Respecto a los objetivos en el otro hilo ando pensando sobre ellos. Compraré el 70-300 VR seguro y algún luminoso. El que me venga con la cámara lo venderé en cuanto pueda (si la compro con el 18-55) o tras unas cuantas pruebas (si la encuentro con el 18-105). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Si vas a vender el original, mejor comrpate el cuerpo solamente. A no ser que tengas un pack a buen precio, en ese caso pilla el pack y luego intenta vender la lente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 El problema será que es más difícil hacerse con el cuerpo sólo, o con el kit 18-105, ya que el que más abunda es el 18-55vr. De todos modos, piensa que si te haces con un 18-55vr, luego el teleobjetivo que estás seguro de adquirir, y un pequeñito, barato y genial 35mm 1.8, no está nada mal este conjunto. Tienes cubierto un gran rango focal para todo tipo de situaciones, el 18-55vr es bastante nítido, seguramente será de una calidad similar al teleobjetivo que te compres. Y cuando necesites mayor luminosidad, o simplemente menor peso en la cámara, y a "moverse y encuadrar" podrás echar mano del 35mm, que es el 1.8 con mejor relación calidad-precio del mercado. No tendrías un todoterreno..., pero hay quién piensa que una cámara réflex, entre otras cosas, se adquiere para cambiar de objetivos según la situación. Esto en parte es bonito y consigues mayor calidad que un todoterreno. Aunque entiendo perfectamente quien quiera un 18-200, y a tirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 La tienes también en Cameta http://www.cameta.co...-Demo-62377.cfm 600€ al cambio con 2 objetivos VR, la única pega la garantía pero con lo que te ahorras ya tienes para reparaciones, en caso de haberlas. Yo ya he comprado ahí y muy bien, el mes que viene me compraré éste kit del enlace Un saludo. Quería preguntar: ¿ La compra es en EE.UU. ?, ¿ sabes como está el tema de aranceles para esta compra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Creo que redondeado hay que sumar el 20% del valor de compra y a diferencia de hace poco más de un año ahora se para absolutamente cualquier paquete por pequeño que sea que venga de EEUU. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Creo que redondeado hay que sumar el 20% del valor de compra y a diferencia de hace poco más de un año ahora se para absolutamente cualquier paquete por pequeño que sea que venga de EEUU. Un saludo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cataplines Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Al final he comprado el cuerpo de la D5100, con el objetivo Nikon 70-300 VR y una funda de Nikon con espacio para otro objetivo por 1180 US$, en Ho Chi Minh City. Compré también una memory card class 10 de 16Gb y un trípode por 30 US$ entre ambos. El objetivo Sigma 17-50 2.8 lo compraré mañana en otra tienda que lo vi por 360 US$. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Buena combinación! Felicidades por tus compras. Ya nos enseñarás fotos de tus viajes en poder! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cataplines Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Primeras fotillos que saqué con ella: http://www.flickr.com/photos/cataplines/sets/72157629244188707/ Al final resulta que no tenían el Sigma sino el Tamron, así que ándole dándole vueltas a qué comprar... estoy planteándome el Sigma 17-70 2.8-4 como complemento (por 400US$). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Muy buena calidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Muy buenas fotos!!! Como lucen!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cataplines Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Gracias, me alegro que gusten los primeros intentos, ahora me toca ponerme a aprender sobre la cámara que compré y sobre procesado RAW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Muy buenas las fotos Vagabundo, con que objetivo las hicistes, la calidad de imagen es muy buena, me gusta mucho la 2ª y 3ª. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cataplines Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Muy buenas las fotos Vagabundo, con que objetivo las hicistes, la calidad de imagen es muy buena, me gusta mucho la 2ª y 3ª. Ambas con el 70-300 VR, directamente en JPG (de hecho eran las primeras fotos que sacaba con la cámara, así que aún estaba el jpg en calidad media). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.